ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ley a utilizar en Sicam

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

ley a utilizar en Sicam Empty
MensajeTema: ley a utilizar en Sicam   ley a utilizar en Sicam EmptySáb Mayo 02 2009, 10:52

Hola foristas!
Estoy imprimiendo un Sicam y dio sin deuda, pero en la ley aplicable puse 24476 y no 24241. ¿Puede ser un inconveniente para la presentación? ¿Debo hacer otro Sicam aplicando 24241 o no hay problemas? Desde ya, agradezco sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

ley a utilizar en Sicam Empty
MensajeTema: Re: ley a utilizar en Sicam   ley a utilizar en Sicam EmptySáb Mayo 02 2009, 15:20

si tiene los 30 años de aportes y no compraste nada entonces correspondería 24241, estimo que no necesitaste enviar sicam, yo por las dudas lo volvería a hacer con 24241.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

ley a utilizar en Sicam Empty
MensajeTema: Re: ley a utilizar en Sicam   ley a utilizar en Sicam EmptySáb Mayo 02 2009, 15:34

Almabal, lo enviaste? ó podes liquidar de nuevo, ? porque en realidad vá sin enviar por la 24.241 por la deuda cero y estimo q por la 24.476 sería causal de que no te tomen el trámite...Esperemos más opiniones...
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

ley a utilizar en Sicam Empty
MensajeTema: Re: ley a utilizar en Sicam   ley a utilizar en Sicam EmptySáb Mayo 02 2009, 19:17

Lo rehice por 24241. Hace poco leí en otro foro que habían rechazado un trámite por no enviar el plan "sin deuda" ¿Cómo enviarlo?. No me arriesgo. Prefiero perder unos días de retreo y no unos meses por no rehacer. Gracias por las opiniones. Estoy muy contenta de participar en este foro.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ley a utilizar en Sicam Empty
MensajeTema: Re: ley a utilizar en Sicam   ley a utilizar en Sicam EmptySáb Mayo 02 2009, 19:20

Hola Alicia:

El plan con deuda cero solamente se puede calcular pero no se puede enviar. El sistema no te permite.

besos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ley a utilizar en Sicam Empty
MensajeTema: Re: ley a utilizar en Sicam   ley a utilizar en Sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ley a utilizar en Sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que prestacion utilizar
» Pension se puede utilizar art.19
» Que categoria me recomiendan utilizar??
» Consulta que actividad utilizar
» Art. 38 ¿ Se puede utilizar en pensiones ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: