ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta que actividad utilizar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
augustomza
Meritorio



Mensajes : 40

Consulta que actividad utilizar Empty
MensajeTema: Consulta que actividad utilizar   Consulta que actividad utilizar EmptyJue Ago 05 2010, 22:05

Hola a todos estoy realizando un prorrateo de construccion y comunes y aunqe no me lo crean me faltan 3 meses siiiii 3 meses y no se me ocurre como encuadrarlos para que se pague menos. Que actividad podre utilizar para este año? porque servicio domestico a un hombre jajajajaja no lo creo
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Consulta que actividad utilizar Empty
MensajeTema: Re: Consulta que actividad utilizar   Consulta que actividad utilizar EmptyJue Ago 05 2010, 22:08

hacelo por moratoria y listo!!
Volver arriba Ir abajo
augustomza
Meritorio



Mensajes : 40

Consulta que actividad utilizar Empty
MensajeTema: Re: Consulta que actividad utilizar   Consulta que actividad utilizar EmptyJue Ago 05 2010, 22:10

fede66 escribió:
hacelo por moratoria y listo!!

No fede por moratoria solo puedo comprar 14 años y 7 meses y necesito 16 y 3 meses. El señor es chileno y tomo en cuenta el ingreso al pais. A tiene 64 años los cumplio en febrero de este año y el prorrateo me dio una edad requerida de 61 años y 3 meses
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Consulta que actividad utilizar Empty
MensajeTema: Re: Consulta que actividad utilizar   Consulta que actividad utilizar EmptyJue Ago 05 2010, 22:12

Se utiliza el SDM para hombres. no lo sabias ?

Volver arriba Ir abajo
augustomza
Meritorio



Mensajes : 40

Consulta que actividad utilizar Empty
MensajeTema: Re: Consulta que actividad utilizar   Consulta que actividad utilizar EmptyJue Ago 05 2010, 22:15

MARIMO escribió:
Se utiliza el SDM para hombres. no lo sabias ?


No Marimo nunca he hecho una jubilación de hombre es la primera por eso mi consultonta. Consulta que actividad utilizar 36663
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Consulta que actividad utilizar Empty
MensajeTema: Re: Consulta que actividad utilizar   Consulta que actividad utilizar EmptyJue Ago 05 2010, 22:17

Bueno. Tenés mucho material en la biblioteca y el posteo es muy rico en experiencias y conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Consulta que actividad utilizar Empty
MensajeTema: Re: Consulta que actividad utilizar   Consulta que actividad utilizar EmptyJue Ago 05 2010, 22:24

augustomza escribió:
Hola a todos estoy realizando un prorrateo de construccion y comunes y aunqe no me lo crean me faltan 3 meses siiiii 3 meses y no se me ocurre como encuadrarlos para que se pague menos. Que actividad podre utilizar para este año? porque servicio domestico a un hombre jajajajaja no lo creo
¿Por qué no Jardinero?
Fijate como te dice Marimo en otros post que ya se ha comentado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
augustomza
Meritorio



Mensajes : 40

Consulta que actividad utilizar Empty
MensajeTema: Re: Consulta que actividad utilizar   Consulta que actividad utilizar EmptyJue Ago 05 2010, 22:32

y ese podria ser gracias chicas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta que actividad utilizar Empty
MensajeTema: Re: Consulta que actividad utilizar   Consulta que actividad utilizar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta que actividad utilizar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que prestacion utilizar
» ley a utilizar en Sicam
» Pension se puede utilizar art.19
» Que categoria me recomiendan utilizar??
» Art. 38 ¿ Se puede utilizar en pensiones ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: