ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Caducidad de la instancia en Ejecución de sentencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CECILIACARBONE
Meritorio



Mensajes : 3

Caducidad de la instancia en Ejecución de sentencia Empty
MensajeTema: Caducidad de la instancia en Ejecución de sentencia   Caducidad de la instancia en Ejecución de sentencia EmptyMiér Oct 14 2015, 10:43

Hola a todos. Presente liquidación, se le dio traslado a la Anses y en su escrito opone caducidad de la instancia, porque el expediente no tuvo movimiento y en subsidio impugna liquidación, que hago????
Que le contesto, como? es la primera vez que Anses me contesta esto en un traslado de liquidación .-
Agradeceré su ayuda
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

Caducidad de la instancia en Ejecución de sentencia Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la instancia en Ejecución de sentencia   Caducidad de la instancia en Ejecución de sentencia EmptyJue Oct 15 2015, 00:38

Art. 313. - No se producirá la caducidad:

1) En los procedimientos de ejecución de sentencia, salvo si se tratare de incidentes que no guardaren relación estricta con la ejecución procesal forzada propiamente dicha.

Leamos el codigo de procedimiento.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
CECILIACARBONE
Meritorio



Mensajes : 3

Caducidad de la instancia en Ejecución de sentencia Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la instancia en Ejecución de sentencia   Caducidad de la instancia en Ejecución de sentencia EmptyMar Oct 20 2015, 14:02

Estimado Markello: se que hay que leer el "CÓDIGO", yo me imaginaba que era así, perdón por molestarlos con la pregunta, ya entonces que no debo consultar más nada y arreglármela, como pueda, no es en el primer grupo o lugar que veo que los COLEGAS se quejan por las consultas de otros colegas, la verdad me tendría que haber dedicado a ser verdulera, porque me doy cuenta que hay muchos colegas que son eminencias y la tienen re clara, y la verdad que como yo hace 3 años me recibí, no puedo estar haciendo preguntas fuera de lugar...
Nuevamente pido perdón por la "Pregunta desubicada" y por haberles hecho perder su preciado tiempo.-

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

Caducidad de la instancia en Ejecución de sentencia Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la instancia en Ejecución de sentencia   Caducidad de la instancia en Ejecución de sentencia EmptyMiér Oct 21 2015, 10:25

Es una pena que se haya malinterpretado lo que decimos.

Pensar que el instituto de la "caducidad" es uno de los mas complejos del derecho y para el colega contra quien se lo plantea peor, y cuando sucede eso se alteran mas de la cuenta.

Cuando aclaramos leer el "CODIGO" (tal cual lo expresa quien nos precede) era con el fin que SE INTERPRETE QUE NO ERA NADA TRAGICO y que dicha respuesta estaba contemplada dentro del código de procedimiento, solo bastaba leerlo. Solo queda leer la pregunta que hace quien crea el post y verificar la situación personal que seguramente estaba pasando.

Siempre ocurre con el planteo de la caducidad que la gran mayoría de los colegas, sin importar la experiencia que tengan, caen en un estado de preocupación de gran magnitud. Estamos seguros que previo a crear el post la forista ha intentado buscar respuesta por la web y atento que dicho instituto no se plantea en las ejecuciones es que no encontraba respuesta y que las respuestas que encontraban eran todas de gravedad institucional y sabiendo lo grave del planteo por la demandada creyó conveniente preguntarlo en este sitio.

Es una pena, en lugar de "respirar" porque la interposición de la caducidad en esa causa no ha de prosperar, intentan menospreciar a los que intentamos dia a dia ayudar a todos, con esto logran que cada vez haya menos interés en ayudar a los demás.

Reiteramos y sabiendo hace años el problema que causa el planteo a todos los colegas es que ayudamos con la incidencia. Tendríamos que haber aclarado "respire colega, no ha perdido nada".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caducidad de la instancia en Ejecución de sentencia Empty
MensajeTema: Re: Caducidad de la instancia en Ejecución de sentencia   Caducidad de la instancia en Ejecución de sentencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caducidad de la instancia en Ejecución de sentencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CADUCIDAD 310
» Nueva demanda ante caducidad de instancia
» caducidad de instancia
» reclamo administrativo-caducidad
» reparacion Historia con sentencia judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: