ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Etapa de ejecución, pasos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

Etapa de ejecución, pasos Empty
MensajeTema: Etapa de ejecución, pasos   Etapa de ejecución, pasos EmptyLun Ene 25 2016, 16:04

Hola colegas,
les comento que estoy en etapa de ejecución, el juzgado dió traslado a la Anses, estimo que en febrero estará respondiendo.
entiendo que de ese responde con excepciones o solicitudes de Anses, el Juzgado me dará traslado por 5 días.
Mi duda es: si es suficiente presentar un escrito simple que diga que atento a que la demandada no cumplió ratifico todo lo expuesto en la demanda y el escrito de ejecución y listo?
gracias por las opiniones.
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Etapa de ejecución, pasos Empty
MensajeTema: Re: Etapa de ejecución, pasos   Etapa de ejecución, pasos EmptySáb Ene 30 2016, 15:28

violeta escribió:
Hola colegas,
les comento que estoy en etapa de ejecución, el juzgado dió traslado a la Anses,  estimo que en febrero estará respondiendo.
entiendo que de ese responde con excepciones o solicitudes de Anses, el Juzgado me dará traslado por 5 días.
Mi duda es: si es suficiente presentar un escrito simple que diga que atento a que la demandada no cumplió ratifico todo lo expuesto en la demanda y el escrito de ejecución y listo?
gracias por las opiniones.
Hola Violeta. Tenés que acompañar liquidación de la sentencia.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

Etapa de ejecución, pasos Empty
MensajeTema: Re: Etapa de ejecución, pasos   Etapa de ejecución, pasos EmptyMar Feb 02 2016, 07:30

dani64 escribió:
violeta escribió:
Hola colegas,
les comento que estoy en etapa de ejecución, el juzgado dió traslado a la Anses,  estimo que en febrero estará respondiendo.
entiendo que de ese responde con excepciones o solicitudes de Anses, el Juzgado me dará traslado por 5 días.
Mi duda es: si es suficiente presentar un escrito simple que diga que atento a que la demandada no cumplió ratifico todo lo expuesto en la demanda y el escrito de ejecución y listo?
gracias por las opiniones.
Hola Violeta. Tenés que acompañar liquidación de la sentencia.

Hola Dani64!! como estás??
Con escrito de ejecucion ya acompañé la liquidación segun sentencia, y Anses la impugna y pide amplitud o prorroga del plazo... asique entiendo que ahora lo que podría responder sería ratificar, manifestar que el plazo de la sentencia ya está cumplido y que habiendo sido notificada de ello nunca dijo nada y pedir que se apruebe la liquidación...
estaría bien así?
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Etapa de ejecución, pasos Empty
MensajeTema: Re: Etapa de ejecución, pasos   Etapa de ejecución, pasos EmptyMiér Feb 03 2016, 22:22

Hola Violeta.
Contestá el traslado oponiéndote a la ampliación de plazos atento haber transcurrido los 120 días que tiene para liquidar, solicitá que se apruebe la liquidación.
Mañana te envío lo que contesto yo.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

Etapa de ejecución, pasos Empty
MensajeTema: Re: Etapa de ejecución, pasos   Etapa de ejecución, pasos EmptyJue Jun 02 2016, 17:08

dani64 escribió:
Hola Violeta.
Contestá el traslado oponiéndote a la ampliación de plazos atento haber transcurrido los 120 días que tiene para liquidar, solicitá que se apruebe la liquidación.
Mañana te envío lo que contesto yo.
(atuspies) graciasDani!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Etapa de ejecución, pasos Empty
MensajeTema: Re: Etapa de ejecución, pasos   Etapa de ejecución, pasos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Etapa de ejecución, pasos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Etapa Ejecucion - ya verifique el saldo
» Etapa de ejecución de Reajuste- dudas
» Fallecimiento actor reajuste en etapa de ejecucion
» En la etapa de ejecución el juez me cambia la sentencia????
» apelacion de honorarios regulados en etapa de ejecucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: