ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación empleado rural

Ir abajo 
AutorMensaje
cherli
Meritorio



Mensajes : 9

Jubilación  empleado rural Empty
MensajeTema: Jubilación empleado rural   Jubilación  empleado rural EmptyJue Mayo 19 2016, 16:24

Hola, tengo un cliente que trabajó desde 1987 a 2014 en una empresa dedicada a la cosecha y fumigación, pero solo le aportaron unos meses de manera salteada entre el año 2.005 y 2.010, hasta el 2010 trabajaba como tractorista en época de cosecha y siembra y en el tiempo fuera de estas épocas como sereno en el galpón que guardaban las maquinarias, a partir de 2.010 sólo como sereno y en el año 2014 se tuvo que dar por despedido por trabajo en negro. Por este tema hay un juicio por indemnización abierto, pero como mi cliente tiene la edad y si le hubieran aportado como correspondía se podría haber jubilado, quería saber si hay alguna posibilidad de que el patrón pague los años que adeuda y poder iniciar los trámites.
Busque información y sólo encontré la mención de una resolución de afip Res. Gral. A.F.I.P. 3.451/13., si alguien me puede orientar o donde puedo buscar material porque consulte también en renatea pero nunca me respondieron.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación empleado rural
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION RURAL
» Jubilación empleado rural
» empleado rural ( maquinista
» Requisitos formales inicio jubi empleado rural
» Jubilacíon empleado Banco Provincia y Jubilación Autónomo Puro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: