ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mercedesnoemi
Meritorio



Mensajes : 5

ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  Empty
MensajeTema: ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION    ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  EmptyMar Jun 28 2016, 23:23

Estimados colegas, estoy en la etapa de ejecucion de sentencia.
Anses me impunga mi liquidación , por no haber considerado el impuesto a las ganancias y la obra social.
Con relacion al impuesto a las ganancias, me voy a respaldar en jurisprudencia. Y con relacion a la obra social, lo que alego es que en el momento del pago se descuente el monto para la obra social, otra cosa no se me ocurre.
Pero lo peor del tema es que anses, pide nuevamente un plazo para trabajar el expediente y poder asi presentar una liquidacion, cosa que seguro hará en muchos meses, obviamente en el escrito no lo acepto.
Obviamente en el escrito , reitero todo lo solicitado en el escrito de ejecucion de sentencia, las astreintes, el embargo, el pago , y oficiar al anses para que se liquide el rehajuste de haberes.
Como piensan que seguirá esto???
bueno si alguna o alguno puede aportarme informacion muchas gracias!
Mercedes
Volver arriba Ir abajo
dranriques
Meritorio



Mensajes : 25

ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  Empty
MensajeTema: Re: ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION    ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  EmptyJue Jul 28 2016, 21:09

mercedesnoemi escribió:
Estimados colegas, estoy en la etapa de ejecucion de sentencia.
Anses me impunga mi liquidación , por no haber considerado el impuesto a las ganancias y la obra social.
Con relacion al impuesto a las ganancias, me voy a respaldar en jurisprudencia. Y con relacion a la obra social, lo que alego es que en el momento del pago se descuente el monto para la obra social, otra cosa no se me ocurre.
Pero lo peor del tema es que anses, pide nuevamente un plazo para trabajar el expediente y poder asi presentar una liquidacion, cosa que seguro hará en muchos meses, obviamente en el escrito no lo acepto.
Obviamente en el escrito , reitero todo lo solicitado en el escrito de ejecucion de sentencia, las astreintes, el embargo, el pago , y oficiar al anses para que se liquide el rehajuste de haberes.
Como piensan que seguirá esto???
bueno si alguna o alguno puede aportarme información muchas gracias!
Mercedes

Estas en el memento culminante de la etapa de ejecucion. Tenes que pedir que se rechace la impugnación planteada por ANSES, trata de rechazar punto por punto de todas las impugnaciones que te plantearon, fundamentalo con toda la jurisprudencia que estimes que sea conveniente, también tenes que solicitar el rechazo del pedido de ANSES de un nuevo plazo para presentar liquidación (lo peticionaron para dilatar). El juez no le queda otra que resolver, por tal motivo, en ese mismo escrito tenes que pedír al Juez apruebe tu liquidación practicada. No se en que Juzgado tramita tu expte., la mayoría la aprueban (en mis ejecuciones en su mayoría fueron de esta manera). Saludos
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  Empty
MensajeTema: Re: ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION    ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  EmptyVie Jul 29 2016, 15:07

Es más, fíjate que siempre en los cálculos, surge el descuento de la obra social.
Cuando el juez apruebe la liquidación Andes va a apelar.
Y espero que no sea el juzgado 9, que le concede la apelación y envía el expte a cámara!!!!
Volver arriba Ir abajo
dranriques
Meritorio



Mensajes : 25

ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  Empty
MensajeTema: Re: ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION    ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  EmptyVie Jul 29 2016, 18:53

dani64 escribió:
Es más, fíjate que siempre en los cálculos, surge el descuento de la obra social.
Cuando el juez apruebe la liquidación Andes va a apelar.
Y espero que no sea el juzgado 9, que le concede la apelación y envía el expte a cámara!!!!

casualmente tuve una ejecución en el 9, ANSES apelo el auto que aprueba la liquidación y el juez rechazo la apelación.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  Empty
MensajeTema: Re: ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION    ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  EmptySáb Jul 30 2016, 05:44

Hola, yo estoy en ejecución también, anses pagó mientras yo esperaba que eljuzgado me apruebe la liq. Pero me desconto impuesto a las ganancias que h había argumentado yahora el juzgado aprobo mi liq.
Ahora, tengo que presentar escrito por la diferencia y destacar lo de ganancias?
Tendrían un modelo?
Otra cuestión, enestos casosenque la ejecución continua solo por la diferencia, el juzgsdo regula honorarios?
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  Empty
MensajeTema: Re: ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION    ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  EmptySáb Jul 30 2016, 15:35

dranriques escribió:
dani64 escribió:
Es más, fíjate que siempre en los cálculos, surge el descuento de la obra social.
Cuando el juez apruebe la liquidación Andes va a apelar.
Y espero que no sea el juzgado 9, que le concede la apelación y envía el expte a cámara!!!!

casualmente tuve una ejecución en el 9,  ANSES apelo el auto que aprueba la liquidación y  el juez rechazo la apelación.
Qué suerte tuviste!!!! Yo tengo el expte desde hace más de un año en cámara esperando ser sorteado.
Volver arriba Ir abajo
dranriques
Meritorio



Mensajes : 25

ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  Empty
MensajeTema: Re: ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION    ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  EmptyDom Jul 31 2016, 23:26

violeta escribió:
Hola, yo estoy en ejecución también, anses pagó mientras yo esperaba que eljuzgado me apruebe la liq. Pero me desconto impuesto a las ganancias que h había argumentado yahora el juzgado aprobo mi liq.
Ahora, tengo que presentar escrito por la diferencia y destacar lo de ganancias?
Tendrían un modelo?
Otra cuestión, enestos casosenque la ejecución continua solo por la diferencia, el  juzgsdo regula honorarios?

Si lo pedis te lo tienen que regular. En tu caso te conviene pedirlo después de que tu cliente cobre la diferencia. En la mayoría de los juzgados en el auto que aprueban la liquidación la regulación de honorarios lo difieren para cuando se cumpla el objeto de la ejecución (pago total de ANSES de las sumas retroactivas y del haber reajustado)
Volver arriba Ir abajo
dranriques
Meritorio



Mensajes : 25

ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  Empty
MensajeTema: Re: ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION    ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  EmptyDom Jul 31 2016, 23:32

dani64 escribió:
dranriques escribió:
dani64 escribió:
Es más, fíjate que siempre en los cálculos, surge el descuento de la obra social.
Cuando el juez apruebe la liquidación Andes va a apelar.
Y espero que no sea el juzgado 9, que le concede la apelación y envía el expte a cámara!!!!

casualmente tuve una ejecución en el 9,  ANSES apelo el auto que aprueba la liquidación y  el juez rechazo la apelación.
Qué suerte tuviste!!!! Yo tengo el expte desde hace más de un año en cámara esperando ser sorteado.

Cuando apelaron la sentencia de 1ra instancia, tuve el expediente en Camara un año y medio, lo sortearon en seguida, volvió al 9 a mediados del 2014, la ejecución la termine con embargo a comienzos de este año.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  Empty
MensajeTema: Re: ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION    ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  EmptyMar Ago 02 2016, 17:15

dranriques escribió:
violeta escribió:
Hola, yo estoy en ejecución también, anses pagó mientras yo esperaba que eljuzgado me apruebe la liq. Pero me desconto impuesto a las ganancias que h había argumentado yahora el juzgado aprobo mi liq.
Ahora, tengo que presentar escrito por la diferencia y destacar lo de ganancias?
Tendrían un modelo?
Otra cuestión, enestos casosenque la ejecución continua solo por la diferencia, el  juzgsdo regula honorarios?

Si lo pedis te lo tienen que regular. En tu caso te conviene pedirlo después de que tu cliente cobre la diferencia. En la mayoría de los juzgados  en el auto que aprueban la liquidación la regulación de honorarios  lo difieren para cuando se cumpla el objeto de la ejecución (pago total de ANSES de las sumas retroactivas y del haber reajustado)

gracias dranriques!
es mi primer reclamo por diferencias,
pregunto, tendrás un modelo o una orientacion de como hacer el escrito? habrá que destacar solo la diferencia y lo de ganancias con los argumentos vertidos en la ejecucion?
agradezco cualquier comentario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  Empty
MensajeTema: Re: ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION    ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANSES no presenta liquidacion, ni impugna la de la actora, pide prorroga. La consciente?
» EJEUCION - IMPUGNA LIQUIDACION Y OPONE EXCEPCIONES
» Etapa de ejecución, pasos
» Etapa Ejecucion - ya verifique el saldo
» Etapa de ejecución de Reajuste- dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: