ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 24476 ("LIBRE DE DUEDA") YA CANCELADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
benfer
Meritorio



Mensajes : 35

24476 ("LIBRE DE DUEDA") YA CANCELADO Empty
MensajeTema: 24476 ("LIBRE DE DUEDA") YA CANCELADO   24476 ("LIBRE DE DUEDA") YA CANCELADO EmptyJue Ago 18 2016, 12:09

Buen dia colegas, tengo que iniciar una jubilacion estos dias, con prorrateo de edad ya que tambien tiene aportes diferenciales; la persona ya cancelo toda la deuda por moratoria 24476 ,en su momento liquidamos como "libre de deuda"; ¿en este caso que ya esta cancelado, podre llevar las impresiones de este SICAM? ¿o tendre que dar de baja en AFIP y liquidar de nuevo como Jubilacion ??? (con lo cual debere comprar algun mes mas para generar deuda ya que sino me quedara en 0 y no me permitira enviar el plan) ¿que opinan? Gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

24476 ("LIBRE DE DUEDA") YA CANCELADO Empty
MensajeTema: Re: 24476 ("LIBRE DE DUEDA") YA CANCELADO   24476 ("LIBRE DE DUEDA") YA CANCELADO EmptyJue Ago 18 2016, 16:16

Hola, para qué vas a comprar más años si ya tiene todo lo necesario pago. Yo lo que hago es pedir cierre de sicam en anses, vuelvo a liquidar, voy a plan 24476, elijo contado, se toma a cuenta todo lo pagado anteriormente en cuotas, me suele quedar saldo sin usar, y me da cero deuda, igual lo envío y listo, queda terminado el trámite.
Volver arriba Ir abajo
benfer
Meritorio



Mensajes : 35

24476 ("LIBRE DE DUEDA") YA CANCELADO Empty
MensajeTema: Re: 24476 ("LIBRE DE DUEDA") YA CANCELADO   24476 ("LIBRE DE DUEDA") YA CANCELADO EmptyJue Ago 18 2016, 16:31

MARIAALEX escribió:
Hola, para qué vas a comprar más años si ya tiene todo lo necesario pago. Yo lo que hago es pedir cierre de sicam en anses, vuelvo a liquidar, voy a plan 24476, elijo contado, se toma a cuenta todo lo pagado anteriormente en cuotas, me suele quedar saldo sin usar, y me da cero deuda, igual lo envío y listo, queda terminado el trámite.


Hola MARIALEX, no se lo que es "cierre de SICAM", ¿decis que lleve todas las impresiones de la moratoria cancelada aunque diga "libre deuda"? yo siempre tenia entendido que uno debia llevar el sicam con la prestacion "Jubilacion", pero tampoco le veo mucha logica si ya esta cancelada. ¿Osea no tendria que pedir la baja en AFIPpor decir "libre deuda"?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





24476 ("LIBRE DE DUEDA") YA CANCELADO Empty
MensajeTema: Re: 24476 ("LIBRE DE DUEDA") YA CANCELADO   24476 ("LIBRE DE DUEDA") YA CANCELADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
24476 ("LIBRE DE DUEDA") YA CANCELADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECO DE SERVICIOS O LIBRE DEUDA
» Jubilada por ley 24476. Solicita pension por ley 24476
» ley 24476 y beneficio art 3 ley 24476
» consulta libre deuda o reconocimiento?
» SICAM-LIBRE DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: