ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" Empty
MensajeTema: domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C"   domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" EmptyLun Ago 22 2016, 19:58

Estimados buenas noches. Alguno sabe dónde se encuentra la oficina REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" ? tengo una sentencia de pensión PINTO, durmiendo allí y no pasa a Sentencias de Alsina, Muchas gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" Empty
MensajeTema: Re: domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C"   domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" EmptyMar Ago 23 2016, 20:39

Hola Celia. En su momento me habían dicho que los exptes se dividían en A, B y C de acuerdo a los juzgados que intervienen.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" Empty
MensajeTema: Re: domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C"   domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" EmptyMar Ago 23 2016, 20:56

Muchas gracias Dani, pero el lugar fìsico? porque està retenido allì y no ingresa a Alsina, saludos
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" Empty
MensajeTema: Re: domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C"   domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" EmptyMar Ago 23 2016, 21:02

Celia1976 escribió:
Muchas gracias Dani, pero el lugar fìsico? porque està retenido allì y no ingresa a Alsina, saludos

Creo que queda en Alsina.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" Empty
MensajeTema: Re: domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C"   domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" EmptyMar Ago 23 2016, 22:09

Gracias Dani, pero no, porque en ALSINA, me mandaron a Paseo Colón 329, y ahì no es, en 239 tampoco, una chica me dijo que la C era expedientes complejos y que tenìa que ir a Moreno, otra le dijo que no, que era una oficina virtual, mientras se enviaba a ALSINA, como no està "en ningùn lado" le ponen un nombre ficticio..
otra me dijo que vaya al 6º piso de 329, y cuando llego por segunda vez, me dicen que no atienden al pùblico, y yo habìa estado ahì hace 2 semanas, cuando no podìa sacar turnos y me salìa el cartel que no estaba habilitada como abogada de ANSES.
Otra señora "de seguridad" me dijo que seguro que tenìa un expediente en provincia y que la C, querìa decir Contencioso, o sea que van a hacer una excepciòn a la ejecuciòn.
Pero yo le dije que no estaba presentada la ejecuciòn. Otra me dijo que pidiera un oficio de informes. muy amables todas, pero nadie sabe dònde queda, cada una tiene su versiòn. Sin domicilio ni un telegrama puedo enviar. Gracias igual !!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" Empty
MensajeTema: Re: domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C"   domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" EmptyMar Ago 23 2016, 22:21

Si la C es de trámites complejos está en Paraná 451.

Si es de Contencioso o de división de expedientes Question

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" Empty
MensajeTema: Re: domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C"   domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" EmptyMiér Ago 24 2016, 06:16

Muchas gracias Periquita !buen día, ahora me acuerdo que alguien me dijo que podìa ser en Paranà, pero otra le dijo que una pensiòn Pinto, no era compleja sino contensiosa, ahì me puse a pensar, que los proyectos de la nueva administraciòn, dicen que van a revisar los casos que son creados por doctrina jurisprudencial y que no tienen base legal. Como en el caso Pinto, y en estos casos podrìan invocar excepciòn de falsedad de la sentencia, por ejemplo....Pero no quiero pensar mal...Y voy a ir a Paranà a preguntar, un beso Gracias !!
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" Empty
MensajeTema: Re: domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C"   domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" EmptyMiér Ago 24 2016, 06:36

Claro Periquita, ahora recuerdo que, donde ingresa el expediente: la Gerencia de Asuntos contenciosos debe requerir a la UDAI el expediente administrativo, que en este caso, està en el archivo intermedio Paseo Colòn 1093 4º piso, y solicitar que se remita al sector sentencias judiciales.
Porque antes la gerencia de sentencias judiciales liquidaba sòlo con el expediente original, en la mano. Y si bien adjuntè copia del expediente y solicitè, por las dudas el expediente vìa Buss Juzz, por ahì lo estàn esperando, y no se lo envian por los problemas que tiene anses en los archivos.
Por ahì en el area de Oficios, lo estàn esperando, a pesar que adjuntè todos las notificaciones: sentencias, cèdulas y que en otras ocasiones me bastò con eso, y el expediente digital. Tengo que ir al archivo intermedio. Espero que quede ahì. El foro me sirve para recordar , Muchas Gracias Periquita !!
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" Empty
MensajeTema: Re: domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C"   domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" EmptyMiér Jun 14 2017, 11:28

Hola foristas,
refloto el post porque tengo un problema similar. tengo una sentencia al cobro desde el 2013 en la dependencia reajustey ejecuciones c. Es un caso que me consultan por este motivo.
No llego a la dependencia para poder saber que le falta al expte para que liquiden el pago.
Celia como lo resolviste? pudiste llegar al expte?
Y estaba pensando pedir desde el expte judicial que remitan la digitalización, pero no sé si eso retrasará el pago... en fin ... estoy un poco perdida y agotada de ir de oficina en oficina ... y no llego a poder tomar vista del administrativo.
tambien pensé iniciar embargo por incumplimiento, pero ... me gustaría ver primero porque esta trabado el pago...
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" Empty
MensajeTema: Re: domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C"   domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" EmptyLun Jul 03 2017, 14:21

violeta escribió:
Hola foristas,
refloto el post porque tengo un problema similar. tengo una sentencia al cobro desde el 2013 en la dependencia reajustey ejecuciones c. Es un caso que me consultan por este motivo.
No llego a la dependencia para poder saber que le falta al expte para que liquiden el pago.
Celia como lo resolviste? pudiste llegar al expte?
Y estaba pensando pedir desde el expte judicial que remitan la digitalización, pero no sé si eso retrasará el pago... en fin ... estoy un poco perdida y agotada de ir de oficina en oficina ... y no llego a poder tomar vista del administrativo.
tambien pensé iniciar embargo por incumplimiento, pero ... me gustaría ver primero porque esta trabado el pago...
Hola Violeta. Mi consejo es que lo continues desde el expte judicial. En Alsina no podés ver los exptes.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" Empty
MensajeTema: Re: domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C"   domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" EmptyDom Jul 09 2017, 00:42

violeta escribió:
Hola foristas,
refloto el post porque tengo un problema similar. tengo una sentencia al cobro desde el 2013 en la dependencia reajustey ejecuciones c. Es un caso que me consultan por este motivo.
No llego a la dependencia para poder saber que le falta al expte para que liquiden el pago.
Celia como lo resolviste? pudiste llegar al expte?
Y estaba pensando pedir desde el expte judicial que remitan la digitalización, pero no sé si eso retrasará el pago... en fin ... estoy un poco perdida y agotada de ir de oficina en oficina ... y no llego a poder tomar vista del administrativo.
tambien pensé iniciar embargo por incumplimiento, pero ... me gustaría ver primero porque esta trabado el pago...

hola Violeta: lo solucione iniciando la ejecución. Ya está cobrando. Suerte !
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" Empty
MensajeTema: Re: domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C"   domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" EmptyMiér Ago 09 2017, 09:17

flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" Empty
MensajeTema: Re: domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C"   domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
domicilio REAJUSTE Y EJECUCIONES "C"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» turno en el domicilio del titular y no en el domicilio del apoderado
» modelo ejecucion de sentencia.
» modelo demanda reajuste jubilacion por invalidez y reajuste jub. 14499
» Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa
» REAJUSTE DE UNA PENSION DE LUZ Y FUERZA. Puedo dejar de lado el plexo normativo para luz y fuerza y pedir el reajuste por fallo Ellif y Badaro de LEY 18037?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: