ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tiene derecho de pensión la ex cónyuge?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chaco123
Meritorio



Mensajes : 3

Tiene derecho de pensión la ex cónyuge? Empty
MensajeTema: Tiene derecho de pensión la ex cónyuge?   Tiene derecho de pensión la ex cónyuge? EmptyMiér Sep 14 2016, 13:53

Hola, les comento, mi padre se suicidó, el estaba en concubinato no registrado hace unos 14 años con una chica, esa chica se fué de la casa de mi papá y a la noche mi padre se mató, resulta ser que tenemos muchisimos gastos en mi familia, en especial por mi hermano que esta haciendo estudios en una universidad privada lejana y que donde nosotros vivimos, mis padres nuevamente hace dos años atras se estaban volviendo a ver y queriamos volver a juntarnos para formar nuevamente una familia los cuatro juntos. Yo tengo 23 años y el derecho de alimentos solo es hasta los 25 años, mi padre se divorció de mi madre, mi padre salió culpable, pasaba alimentos unicamente a sus dos hijos no a a mi madre  su abogado lo reclamó pero se lo denegaron puesto que mi mamá en ese momento trabajaba y actualmente también trabaja, mi duda era: Tiene derecho de pensión mi madre?
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Tiene derecho de pensión la ex cónyuge? Empty
MensajeTema: Re: Tiene derecho de pensión la ex cónyuge?   Tiene derecho de pensión la ex cónyuge? EmptyMiér Sep 14 2016, 14:31

Esta complicado por el divorcio sin alimentos a tu madre, si estaban teniendo de nuevo alguna relacion no hay nada que se pueda comprobar? fotos, algo que hayan comprado etc, es dificil pero no imposible, yo de última iria por conyuge inocente pero via judicial, igual escucha otras opiniones
Volver arriba Ir abajo
chaco123
Meritorio



Mensajes : 3

Tiene derecho de pensión la ex cónyuge? Empty
MensajeTema: Re: Tiene derecho de pensión la ex cónyuge?   Tiene derecho de pensión la ex cónyuge? EmptyMiér Sep 14 2016, 14:43

Hola, tenemos varias fotos cuando compartíamos cumpleaños, días del padre, pascuas, año nuevo y hay un auto que compró en el año 2009 en el cual el ya estando divorciado de mi madre puso el seguro a nuestro domicilio - no el domicilio donde estaba con la conviviente - aunque con posterioridad el cambio esa dirección y la puso en la de su dirección..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiene derecho de pensión la ex cónyuge? Empty
MensajeTema: Re: Tiene derecho de pensión la ex cónyuge?   Tiene derecho de pensión la ex cónyuge? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tiene derecho de pensión la ex cónyuge?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tiene derecho a la pension el conyuge ?
» TIENE DERECHO A PENSION??
» fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge?
» tiene derecho a pension?
» Tiene derecho a la pension derivada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: