ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVA LIQUIDACIÓN!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

NUEVA LIQUIDACIÓN! Empty
MensajeTema: NUEVA LIQUIDACIÓN!   NUEVA LIQUIDACIÓN! EmptyLun Oct 24 2016, 19:20

Hola!; en junio inicié una jub ley 26970, todo normal, sin ningún inconveniente. Hoy consulté y veo que ya estaba resuelto pero me encuentro con que dieron de baja el sicam presentado en su oportunidad e hicieron otro de fecha 11/10. Son unos HDP!.
Que hago al respecto?, voy a consultar por que lo hicieron?, que me recomiendan?. Estoy con una bronca que ni les cuento! affraid
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

NUEVA LIQUIDACIÓN! Empty
MensajeTema: Re: NUEVA LIQUIDACIÓN!   NUEVA LIQUIDACIÓN! EmptyLun Oct 24 2016, 21:11

Quedate tranquilo, suele pasar... la normativa es clara y se debe pagar desde el primer SICAM.

Si no lo hacen de entrada presentás una nota simple reclamando y lo liquidan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

NUEVA LIQUIDACIÓN! Empty
MensajeTema: Re: NUEVA LIQUIDACIÓN!   NUEVA LIQUIDACIÓN! EmptyMar Oct 25 2016, 06:04

Me ha pasado, incluso figura como si se hubiera vuelto a pagar la primer cuota, he llamado al titular, y me decía que nadie lo habia llamado, que no habia pagado más que la primer cuota el día del turno. No sé cómo hacen, quien las paga, o no se pagan y aparece como pagada, esa segunda primer cuota. En el caso que tuve, hice el reclamo y me dijeron que lo habian vuelto a liquidar por error inicial, y ni siquiera cambiaron la situacion de revista, y no le pagaron el retro, hice reclamo, y ellos aducen que el sicam se presento en la última liquidacion. Es como dice modestino .....
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

NUEVA LIQUIDACIÓN! Empty
MensajeTema: Re: NUEVA LIQUIDACIÓN!   NUEVA LIQUIDACIÓN! EmptyMar Oct 25 2016, 10:39

MARIAALEX escribió:
Me ha pasado, incluso figura como si se hubiera vuelto a pagar la primer cuota, he llamado al titular, y me decía que nadie lo habia llamado, que no habia pagado más que la primer cuota el día del turno. No sé cómo hacen, quien las paga, o no se pagan y aparece como pagada, esa segunda primer cuota.  En el caso que tuve, hice el reclamo y me dijeron que lo habian vuelto a liquidar por error inicial, y ni siquiera cambiaron la situacion de revista, y no le pagaron el retro, hice reclamo, y ellos aducen que el sicam se presento en la última liquidacion. Es como dice modestino .....
¿Hiciste reclamo escrito  o verbal?
Todos los reclamos escritos que vi han salido favorables.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

NUEVA LIQUIDACIÓN! Empty
MensajeTema: Re: NUEVA LIQUIDACIÓN!   NUEVA LIQUIDACIÓN! EmptyMar Oct 25 2016, 20:14

Gracias a las dos por responder!. Me quedo un poco más tranquilo.
El jueves voy y consulto. De lo contrario si no le pagan el retro presentaré reclamo por escrito.
Saludos! NUEVA LIQUIDACIÓN! 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA LIQUIDACIÓN! Empty
MensajeTema: Re: NUEVA LIQUIDACIÓN!   NUEVA LIQUIDACIÓN! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA LIQUIDACIÓN!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como ingreso un pago realizado en una nueva liquidacion
» LIQUIDACION PENSION NUEVA MORATORIA
» SICAM nueva liquidacion duda
» Liquidacion SDM
» baja de sicam con pagos de cuotas y nueva liquidacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: