ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IPS o ANSES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

IPS o ANSES Empty
MensajeTema: IPS o ANSES   IPS o ANSES EmptyLun Mayo 11 2009, 13:15

Hola Colegas les pregunto... Tengo un cliente quye tiene 18 años aportados por la Direccion de Vialidad de la Pcia de Buenos Aires como jornalero hasta el año 78 y del 2004 a la actualidad se encuentra pagando autonomos.- La caja otorgante deberia ser el IPS por mayor cant8idad de años no?
Ahora les pregunto como es el tramite porque mi cliente inicio por medio de la municipalidad el reconovimiento de servicios y todavia no esta resuelto.- Yo deberia hacer un recono en anses por lo de autonomo????? o directamente presenta el sicam en cero en IPS???????
Alguien que me oriente por favor!!!!! jeje siempre me tovcaron casos al reves (pocos años en IPS y caja otorgante anses) GRACIAS a TODOS
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

IPS o ANSES Empty
MensajeTema: Re: IPS o ANSES   IPS o ANSES EmptyLun Mayo 11 2009, 13:37

tenes que hacer el reconocimiento de anses y con los dos reconocimientos inicias en ips.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

IPS o ANSES Empty
MensajeTema: Re: IPS o ANSES   IPS o ANSES EmptyJue Mayo 28 2009, 00:21

Tené en cuenta que el IPS pide 35 años de servicios y no los tenés. Tendrá que comprar lo que falta en moratoria de contado para que ANSES haga el reconocimiento de servicio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IPS o ANSES Empty
MensajeTema: Re: IPS o ANSES   IPS o ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IPS o ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» afip y anses resolucion 555 de anses
» ANSES - IPS
» IPS/ANSES
» IPS / ANSES
» IPS o ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: