ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿y ahora qué?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DRAMIN
Meritorio



Mensajes : 30

¿y ahora qué? Empty
MensajeTema: ¿y ahora qué?   ¿y ahora qué? EmptyMiér Mayo 13 2009, 00:31

Hola a todos:

Tenía un turno en anses para una jubilación de una sra. de 62 años para el 5 de mayo, el día anterior me informaron que la sra. había tenido que ser internada por un problema de presión y hoy lamentablemente me comunicaron que la sra. falleció ayer. No sé que se hace en estos casos, es decir se puede iniciar la pensión para el marido? Por supuesto que no pienso llamar a la familia hasta que ellos se comuniquen conmigo pero si se siguen venciendo las cuotas de la moratoria ¿que tengo que hacer? ¿dar de baja el plan? ¿abonarlas y pedir un turno para pensión? ¿hacer otro sicam? por favor, si alguien me puede orientar para ver que es lo que se puede hacerMuchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

¿y ahora qué? Empty
MensajeTema: Re: ¿y ahora qué?   ¿y ahora qué? EmptyMiér Mayo 13 2009, 01:46

Hola.
No, no des de baja ese Sicam, te sirve para la pensión y te evitas la asociacion en Afip
Ella tiene los datos acreditados ¿ y el marido ? podrias ir pediendo el de Pensión, si es que tardan más o menos un mes en dartelo.
Mientras pasa el mes, cuando te llamen, explicales esto y ya, para ganar tiempo, podrias ir pidiendo la partida de matrimonio, si tenes los datos,
Después haces el ADP, con la defunción, la de matrimonio y el DNI del marido

Te digo que no lo des de baja, asi no se te complica si no tenia inscripción.
Ella se declaro en vida como autónoma
Volver arriba Ir abajo
 
¿y ahora qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No llego resolucion. y ahora??
» Q SE VENDRA AHORA?????
» Moratoria, por ahora no.
» Ahora ante el carss
» LO PUEDO HACER AHORA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: