ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Anses liquidación incorrecta sobre juicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mirtapiccinetti
Meritorio

MensajeTema: Anses liquidación incorrecta sobre juicio    Miér Mayo 10 2017, 18:35

Buenas Tardes foristas: A mi cliente le hicieron mal la liquidación del juicio por reajustes de haberes de su jubilación según la sentencia. Tengo que reclamar y es la primera vez que lo hago. La pregunta es:Que escrito debo presentar en el juzgado, además de acompañar mi nueva liquidación. Les agradecería si me pueden ayudar. Muchas gracias.
analia stocco
Meritorio

MensajeTema: Re: Anses liquidación incorrecta sobre juicio    Sáb Mayo 13 2017, 09:13

hola si estas en etapa de ejecucion, por mas que haya cobrado, adjunta tu liquidacion, argumenta el error .Se te va a dar traslado a anses, que por supuesto va argumentar cualquier cosa y varios escritos dilatorios, asi me paso a mi, y luego el juez resuelve. asi que liquida cdo te quede firme embargas lo ya cobrado, de ultima tendras que liquidar nuevamente intereses desde la liquidacion que hiciste al efectivo pago, para un segundo embargo. Espero te sirva.suerte.
mirtapiccinetti
Meritorio

MensajeTema: Anses liquidación incorrecta sobre juicio    Lun Mayo 15 2017, 17:20

Gracias por tu respuesta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anses liquidación incorrecta sobre juicio    

Anses liquidación incorrecta sobre juicio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.