ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion desde España

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

jubilacion desde España Empty
MensajeTema: jubilacion desde España   jubilacion desde España EmptyMiér Mayo 13 2009, 07:03

Hola buenos dias a todos! Hay una sra. que me consulta,argentina ella, para tramitarle la jubi sin aportes.Pero no se como hacer yo sola desde aca,que tipo de poder necesito? Gracias jubilacion desde España 95851
Volver arriba Ir abajo
serenito
Meritorio
serenito


Masculino
Mensajes : 49

jubilacion desde España Empty
MensajeTema: Re: jubilacion desde España   jubilacion desde España EmptyMiér Mayo 13 2009, 11:16

Buen dia
Yo empezaria por pedirles los datos, fecha de nacimiento, salida del pais, aportes en España, estudiado el caso, recien alli pensaria en el poder.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

jubilacion desde España Empty
MensajeTema: Re: jubilacion desde España   jubilacion desde España EmptyMiér Mayo 13 2009, 13:58

Se lo que tengo que hacer previamente,es por eso que ahora hago la consulta.Podrias contestarla?gracias!
Volver arriba Ir abajo
Monik
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion desde España Empty
MensajeTema: Re: jubilacion desde España   jubilacion desde España EmptyMiér Mayo 13 2009, 15:30

Buenas, soy nueva en el foro y en el tema previsional; pero esta respuesta la puedo dar porque estuve la semana pasada averigüando el tema por una amiga que está en España Very Happy
La sra. tiene clave fiscal?? De no tenerla para que vos la puedas tramitar por ella los pasos a seguir son los siguientes:
- Tenes que presentar en AFIP certificado de residencia en el exterior legalizado por cancillería y apostillado.
- Formulario 3283 con la firma de ella legalizada y apostillado (este formulario es el poder que la sra. te otoga)
Con estos papeles, te presentas en la AFIP para tramitar la clave fiscal y el resto de los temas.
En ANSES un poder ante escribano es suficiente.
Espero haberte ayudado
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

jubilacion desde España Empty
MensajeTema: Re: jubilacion desde España   jubilacion desde España EmptyMiér Mayo 13 2009, 18:00

Eso es lo que yo llamo una respuesta convincente jaja.Buenisimo,gracias Monik,por ultim y perdon si es una burrada en lo que dudo: el escribano de dode ? de España o de Argentina?se tendra que legalizar algo?Graciassssssssss!!!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion desde España Empty
MensajeTema: Re: jubilacion desde España   jubilacion desde España EmptyMiér Mayo 13 2009, 18:04

Ante Escribano de España
Volver arriba Ir abajo
Monik
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion desde España Empty
MensajeTema: Re: jubilacion desde España   jubilacion desde España EmptyMiér Mayo 13 2009, 18:13

Escribano de España y todo lo que salga de allá tiene que estar legalizado por la cancillería argentina en españa y además todo apostillado.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

jubilacion desde España Empty
MensajeTema: Re: jubilacion desde España   jubilacion desde España EmptyMiér Mayo 13 2009, 23:05

muchas gracias por contestar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion desde España Empty
MensajeTema: Re: jubilacion desde España   jubilacion desde España Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion desde España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion de españa
» CSR vs. Sijip
» JUBILACION CON APORTES EN ESPAÑA
» convenio de jubilacion con España
» cobro de jubilacion en españa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: