ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HONORARIOS DE R.H. - PAGO

Ir abajo 
+4
Luc.
nemesismalena
gloria
paulae
8 participantes
AutorMensaje
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

HONORARIOS DE R.H. - PAGO  Empty
MensajeTema: HONORARIOS DE R.H. - PAGO    HONORARIOS DE R.H. - PAGO  EmptyMar Oct 03 2017, 13:33

Buenas tardes:

En agosto, anses me realizó transferencia por R.H.. Me depositaron una suma, sin saber sobre qué convenio, ni el monto de cada uno... es decir, no sé si me depositaron 1, 10 o 20 convenios. Voy a la Udai... nadie sabe nada. Esta mañana me entregaron una constancias de retención de ARBA pero del total de depósito. Alguien ha hecho algún reclamo sobre que le rindan qué convenios abonaron????.... gracias!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

HONORARIOS DE R.H. - PAGO  Empty
MensajeTema: Re: HONORARIOS DE R.H. - PAGO    HONORARIOS DE R.H. - PAGO  EmptyMar Oct 03 2017, 17:22

Pau, todavía no tuve la suerte de cobrar ninguna RRHH!!!!
Pero a nadie le han especificado cantidad de acuerdos pagados ni a qué monto se los debe acreditar!
Lamentablemente, no es claro el pago de parte de la Anses.
Cariños

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
nemesismalena
Meritorio
nemesismalena


Mensajes : 34

HONORARIOS DE R.H. - PAGO  Empty
MensajeTema: Re: HONORARIOS DE R.H. - PAGO    HONORARIOS DE R.H. - PAGO  EmptySáb Oct 28 2017, 16:34

Hola chicas, en mi caso, tengo varias RH homologadas judicialmente y no me han pagado nada, aunque ya hice la acreditación de datos tributarios. Ahora si encima no van a aclarar los conceptos de los pagos que hagan, cómo vamos a saber diferenciar cumplimiento de incumplimiento. Entiendo que una vez homologados judicialmente los acuerdos ANSES  está en mora, porque el plazo es cierto determinable. Saludos
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

HONORARIOS DE R.H. - PAGO  Empty
MensajeTema: Re: HONORARIOS DE R.H. - PAGO    HONORARIOS DE R.H. - PAGO  EmptyVie Mayo 11 2018, 20:44

Hola!
Visto y considerando que hace 9 meses (como un embarazo) que Anses no me han pagado los honorarios convenidos... pienso mandarle C.D. para INTIMAR LOS al pago... avisándoles que vivimos de la profesión, no?
Estoy indignada, porque entre la miseria que nos paga, estamos trabajando gratuitamente, me encantaria saber si ellos mensualmente no percibirían sus salarios, que harían???
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

HONORARIOS DE R.H. - PAGO  Empty
MensajeTema: Re: HONORARIOS DE R.H. - PAGO    HONORARIOS DE R.H. - PAGO  EmptyVie Mayo 11 2018, 20:55

Hola Pau, llegué a cobrar sólo dos. De los demás.... ni noticia, y te aseguro que tengo realizados desde noviembre de 2016 HONORARIOS DE R.H. - PAGO  104228 HONORARIOS DE R.H. - PAGO  104228 HONORARIOS DE R.H. - PAGO  104228

lloro

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Luc.
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 114

HONORARIOS DE R.H. - PAGO  Empty
MensajeTema: Re: HONORARIOS DE R.H. - PAGO    HONORARIOS DE R.H. - PAGO  EmptySáb Mayo 12 2018, 08:24

Si tuviéramos un sindicato que les copase la entrada y lleve bombos y medios...pero no, #profesionesliberales #elcolegioque?
Volver arriba Ir abajo
sasha2018
Meritorio



Mensajes : 10

HONORARIOS DE R.H. - PAGO  Empty
MensajeTema: HONORARIOS DE R.H. - PAGO   HONORARIOS DE R.H. - PAGO  EmptyLun Mayo 14 2018, 08:45

Coincido plenamente con el colega, si tendríamos un sindicato en el que nos juntemos y nadie firma un acuerdo mas hasta que nos paguen, las cosas serian diferentes.
Tambien tengo acuerdos homologados desde 2016 y aun no me han abonado ninguno, llame al 130 y me dijeron que estan todos los datos tributarios que exigen bien cargados, pero que estoy en una etapa de "pre -liquidacion".

La verdad que asusta porque con todos los colegas que hablo a ninguno le han abonado, ademas si es cierto el proyecto del nuevo código de seguridad social que se pretende eliminar la Anses, la veo muy complicada HONORARIOS DE R.H. - PAGO  104228
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

HONORARIOS DE R.H. - PAGO  Empty
MensajeTema: Re: HONORARIOS DE R.H. - PAGO    HONORARIOS DE R.H. - PAGO  EmptyMiér Mayo 16 2018, 11:15

Por fin!!! Ayer me depositaron por primera vez honorarios por reparación histórica: $4550,84. Lo que no sé es a qué convenios pertenecen porque en mi anses aun no figura nada.
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

HONORARIOS DE R.H. - PAGO  Empty
MensajeTema: Re: HONORARIOS DE R.H. - PAGO    HONORARIOS DE R.H. - PAGO  EmptyMiér Mayo 16 2018, 13:17

Chicas, en UDAI MDP Sur, hice la consulta por unos honorarios. (creo que leí aca que el plazo eran 120 días desde notificada la homologación). El plazo de mi primer acuerdo se cumplio el 04/05/2018. Ilusa de mi fui a preguntar a la UDAI. No tienen idea. Ni como ni cuando ni de que manera. Solo me dijo que me fijara cuando en el sistema el beneficio me aparezca con la leyenda "honorarios pagados". y mientras... Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

HONORARIOS DE R.H. - PAGO  Empty
MensajeTema: Re: HONORARIOS DE R.H. - PAGO    HONORARIOS DE R.H. - PAGO  EmptyVie Jun 01 2018, 10:13

Hola Gente, queria contarles que este mes ANses me deposito honorarios por RH. El monto depositado coincide con las 6 reparaciones que tengo homologadas y notificadas. Los valores son los fijados en el convenio. Alguien sabe si era así o si los actualizaban a la fecha de pago ?
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

HONORARIOS DE R.H. - PAGO  Empty
MensajeTema: Re: HONORARIOS DE R.H. - PAGO    HONORARIOS DE R.H. - PAGO  EmptyMar Jun 05 2018, 09:36

hola yo tambien cobre, pero realmente ni me moleste en saber de cuantos me pagaron, porque me enojo....lo que me comento una colega que se iba a actualizar de acuerdo a la actualizacion de las jubilaciones...saludos.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

HONORARIOS DE R.H. - PAGO  Empty
MensajeTema: Re: HONORARIOS DE R.H. - PAGO    HONORARIOS DE R.H. - PAGO  EmptyMar Jun 05 2018, 09:54

analia stocco escribió:
hola yo tambien cobre, pero realmente ni me moleste en saber de cuantos me pagaron, porque me enojo....lo que me comento una colega que se iba a actualizar de acuerdo a la actualizacion de las jubilaciones...saludos.


Analía, en tu clave de SS figura en Consultar Abogado el avance de los trámites y cuáles te pagaron o no.
Abajo está la actualización de los honorarios, espero lo puedas ver.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HONORARIOS DE R.H. - PAGO  Empty
MensajeTema: Re: HONORARIOS DE R.H. - PAGO    HONORARIOS DE R.H. - PAGO  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HONORARIOS DE R.H. - PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago de honorarios!!!!!!
» NO PAGO DE HONORARIOS-JUICIO DE REAJUSTES-ACUERDO REPARACION HISTORICA
» JUICIO POR REAJUSTE CONTRA ARMADA ARGENTINA
» Pago retroactivos reactivacion pago ben jubilatorio
» HONORARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: