ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM con deuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

SDM con deuda Empty
MensajeTema: SDM con deuda   SDM con deuda EmptyJue Oct 19 2017, 17:58

Hola foristas una consulta tengo una sra. con pagos hechos en tiempo pero no forma pago solo una parte asi que le salen deuda de $23 mas intereses; son del 2010 a 2012. Se pagan con el 102 y 575?
superan los $20. cada uno.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

SDM con deuda Empty
MensajeTema: Re: SDM con deuda   SDM con deuda EmptyVie Oct 20 2017, 13:21

Si es solo el aporte voluntario de $ 23.00 + intereses, los pagas con el 575. Yo suelo utilizar el mismo formulario para pagar el capital e interes resarsitorio.

Lo que no sé, es si el sistema solicitará verificación.......por el pago extemporaneo de ese concepto
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SDM con deuda Empty
MensajeTema: Re: SDM con deuda   SDM con deuda EmptySáb Oct 21 2017, 12:31

Coincido con juany

SDM con deuda 543983
Volver arriba Ir abajo
Luly2019
Meritorio



Mensajes : 21

SDM con deuda Empty
MensajeTema: Re: SDM con deuda   SDM con deuda EmptyVie Jun 18 2021, 12:34

juany escribió:
Si es solo el aporte voluntario de $ 23.00 + intereses, los pagas con el 575. Yo suelo utilizar el mismo formulario para pagar el capital e interes resarsitorio.

Lo que no sé, es si el sistema solicitará verificación.......por el pago extemporaneo de ese concepto

Buenos días Doc.
Tengo el caso de una señora con aportes SD que me aparece en el SICAM deuda por 7 meses (de 02-2017 a 07-2017), en esos meses no trabajó como SDM porque falleció la dadora de trabajo, pero no fue dada de alta en esos 6 meses (después tuvo otro dador de trabajo) y se le generó esa deuda.

En el SICAM solo aparece deuda por $35 de aportes y los intereses, pero cuando me meto en Casas Particulares de AFIP, me surge por esos períodos la deuda de Obra Social y ART.

Se puede cancelar solo los aportes e intereses y dejar el SICAM en $0, o tiene que pagar la deuda de Obra Social y ARt que aparece en casas particulares???

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM con deuda Empty
MensajeTema: Re: SDM con deuda   SDM con deuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM con deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sdm con deuda
» Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad..
» Diferencia de deuda entre CCMA y detalle de deuda.
» DETALLE DE DEUDA DE $ 960 - PLAN DEUDA $0
» INTERESES DEL SICAM, DEUDA MONOTRIBUTO, ETC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: