ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam con SD desestimar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anama22
Meritorio



Mensajes : 1

sicam con SD desestimar Empty
MensajeTema: sicam con SD desestimar   sicam con SD desestimar EmptyJue Ene 18 2018, 10:57

Hola mi duda es la siguiente, tengo un caso de una Sra. que trabajo 4 horas semanales en una casa y simultaneamente en relación de dependencia en una empresa. El caso es que teniendo en cuenta que no le cubre el monto mínimo de aporte en SD quiero que se desestime ese periodo atento a ser simultaneo con otras tareas y no lo usaría para el beneficio. Presente una nota en ANSeS con el expediente y me lo observaron pidiendo una nueva liquidación con el periodo de SD, lo que implicaría el pago de la diferencia de esos años con mas intereses, cuando no va a utilizarlos. Saben de algún caso igual y como proceder????
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

sicam con SD desestimar Empty
MensajeTema: Re: sicam con SD desestimar   sicam con SD desestimar EmptyVie Ene 19 2018, 05:43

Tendrias que ver en afip si con multinota los podes desafectar. O de lo contrario dejarlo como esta y por supuesto que la verificacion va a salir negativa, el tema el tiempo que va a tardar.
Volver arriba Ir abajo
 
sicam con SD desestimar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» sicam puc difiere de los pagos en sicam y sabana del sipa
» Sicam monotributista- Sicam 1 o 2.
» sicam no anda?
» SICAM - SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: