ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 se pueden generar vep para sdm?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

se pueden generar vep para sdm?  Empty
MensajeTema: se pueden generar vep para sdm?    se pueden generar vep para sdm?  EmptyMiér Jun 06 2018, 17:04

hola..debo cancelar mas de 100 formularios de sdm..hay alguna forma de hacer ese pago via homebanking? por vep?? ya que es mas rapido y seguro..pero no me da la opcion.. Suspect
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

se pueden generar vep para sdm?  Empty
MensajeTema: Re: se pueden generar vep para sdm?    se pueden generar vep para sdm?  EmptyJue Jun 07 2018, 05:58

Tenés que hacerlo desde el servicio de afip"presentac de ddjj y pagos", "nuevo vep "para períodos 10/14 en adelante, y para los períodos anteriores se hace desde "vep desde deuda". Los primeros impacta en pocos días en la cta cte, y los últimos tardan mas de un mes, por lo que te aconsejo, que hagas el sicam y lo pagues el mismo día que tenés el turno o a lo sumo el día anterior. Si esperás como me pasó a mi, esperando que impacten, y presentar sicam en cero, se te escapan los intereses, en mi caso apliqué bagatela, porque con ese tiempo de demora, es un cuento de nunca acabar. Espero te sirva mi ayuda.
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

se pueden generar vep para sdm?  Empty
MensajeTema: Re: se pueden generar vep para sdm?    se pueden generar vep para sdm?  EmptyJue Jun 07 2018, 07:30

HOLA..muchas gracias..intentare de esa manera Maria..cualquier cosa o dudita te pregunto..gracias! (pestaña)
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

se pueden generar vep para sdm?  Empty
MensajeTema: Re: se pueden generar vep para sdm?    se pueden generar vep para sdm?  EmptyJue Jun 07 2018, 17:16

Hola..aca de nuevo..no entiendo como ir completando los periodos..pongo el periodos conforme me sale en ccam..pero me carga un monto fijo que no me coincide con sicam..que impuesto o concepto debo pagar para poner sicam en cero..hay tres meses que me salen con una raya negra y dice..este periodo no pago empleador si no la trabajadora...????

se me ataron las ramas decia mi abuela..afip me supera... pale Suspect
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

se pueden generar vep para sdm?  Empty
MensajeTema: Re: se pueden generar vep para sdm?    se pueden generar vep para sdm?  EmptyVie Jun 08 2018, 06:12

De qué períodos? porque lo que es anterior a 10/14 se arma automáticamente en el detalle de la deuda que vas a pagar, tildas o no, lo que vas a pagar, por ej los intereses de obra social yo no lo selecciono, sólo pago los int de la jubilacion, y si son de 10/14 hacia acá, los tenès que cargar uno por uno, y para ello, primero vas a imprimir el detalle de la deuda que surge de la cta cte de la señora, y luego sólo tenés que copiar cuando cargas el vep que se hace de a uno. Fijate si te sirve mi aporte.
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

se pueden generar vep para sdm?  Empty
MensajeTema: Re: se pueden generar vep para sdm?    se pueden generar vep para sdm?  EmptySáb Jun 09 2018, 09:06

Buen dia Marìa..este fin de semana me pongo..espero poder..te agradezco infinitamente por tu ayuda..afip me supera..buen fin de semana y te aviso si me salio.. Smile
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

se pueden generar vep para sdm?  Empty
MensajeTema: Re: se pueden generar vep para sdm?    se pueden generar vep para sdm?  EmptyMar Jun 12 2018, 09:46

Maria no pude hacerlo..debo cargarlo desde mi cuenta de afip y abonar? o desde la de la clienta..?
como completo estos campos del archivo que te envie?? sigo intentandolo..
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

se pueden generar vep para sdm?  Empty
MensajeTema: Re: se pueden generar vep para sdm?    se pueden generar vep para sdm?  EmptyMar Jun 12 2018, 12:30

Hola Flor, yo estoy pagando como 200 formularios, porque la persona no tiene cuenta en el banco, por lo tanto no puede pagar el vep generado mediante la cta cte de autonomo y monotributo. Tampoco se puede pagar el vep de otra persona, generado desde la cta cte.
Solo se puede pagar el vep de otra persona, pero en caso para el capital de un mes determinado
Si no tiene home banking el titular para generar y pagar el vep desde la cta cte, solo queda pagar con formularios.
Utilizando el f102, en el mismo podes colocar los intereses resarsitorios y capitalizables, porque si pagas solo el primero, el detalle de deuda sale con saldo. Tambien te recomiendo pagar siempre mas de lo que te pide.
Cuando pagas con el f102, directamente te cobra jubilacion y obra social, no se puede pagar un solo concepto, por lo menos hasta 09/2014.
Espero te sirva... saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

se pueden generar vep para sdm?  Empty
MensajeTema: Re: se pueden generar vep para sdm?    se pueden generar vep para sdm?  EmptyMar Jun 12 2018, 16:47

Si lo querés pagar con la cuenta bancaria tuya se hace asi:
1- se relacionan las personas y los servicios, por ej, en este caso entras con el cuil de la persona a jubilarse, vas admin de relac de clave fiscal, elegis agregar autorizados, colocas tu cuit, elegís que servicio, en este caso present de ddjj y pago , aceptar. Te va a salir por pantalla un formulario que dice que xx autoriza a zz para el servicio de ...
2 entras a la pag de afip con tu cuit, aceptas la relacion
3- vas a ddjj y pago, nuevo vep, seleccionas de que cuil es, o sea el cuil del jubilable, y pasas a cargar cada uno de los meses que deba, de capital e intereses, esto lo haces con la deuda de 10/14 a la fecha, y así armas el vep, que es uno solo con la totalidad de la deuda por ese período
4- para la deuda anterior a 10/14, o sea 9/14 para atras, vas a present de ddjj, vep desde deuda, te pide el cuil, seleccionas el del jubilable, y te muestra la cta cte de dicha persona, entonces ahí elegís todo lo que debes pagar, se forma un solo vep, con todos los item que seleccionaste, imprimí el detalle, así anses ve lo que pagaste, ya que el vep por sí solo no dice nada.
5 con los dos vep armados, mandas a la red que corresponda
6 entras en tu cta bancaria, vas a ver los vep generados y los pagas.
7 fin

Espero que te sirva mi ayuda
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

se pueden generar vep para sdm?  Empty
MensajeTema: Re: se pueden generar vep para sdm?    se pueden generar vep para sdm?  EmptyMiér Jun 13 2018, 13:15

hola pueden pagar con vep y es aceptada por banco supervielle por caja seleccionando xgroup .espero les sirva. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se pueden generar vep para sdm?  Empty
MensajeTema: Re: se pueden generar vep para sdm?    se pueden generar vep para sdm?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se pueden generar vep para sdm?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GENERAR VEP
» ERROR AL GENERAR REPORTE DE CATEGORIAS
» E14:Hubo un error al generar el reporte de categorias
» como pagar intereses de monotributo sin generar los volantes??
» SICAM DATOS PERSONALES ME FIGURA ERROR AL GENERAR REPORTE DE CATEGORIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: