ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Retiro X Invalidez

Ir abajo 
AutorMensaje
miguelazo0987
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 129
Empleo /Ocio : Abogado

Retiro X Invalidez Empty
MensajeTema: Retiro X Invalidez   Retiro X Invalidez EmptyMiér Jul 11 2018, 22:19

Amigos foristas, hace varios meses que no interactuo, hoy vuelvo a solicitar ayuda con un tramite de rti, tengo un señor que le dieron el 70% de incapacidad, en el dictamen figura fecha de solicitud 28/05/2018, monotributista(pago en tiempo y forma) hasta el periodo 10/2017, creo si bien recuerdo. quedaria fuera de la condición regular con derecho, contando desde fecha de solicitud para atras, preguntas:
en la anses, van a tener en cuenta para el calculo la fecha que menciono? 28/05/2018.
si la respuesta a la pregunta anterior es positiva, me estaria faltando 1 (un )mes de aportes para el requisito,teniendo en cuenta que desde esta fecha para atras estuvo 7 (siete) meses sin aportes, para el calculo de los 36 (meses) por mas que tenga no puede usar mas que 29 (meses) de aportes para el calculo, que me queda?, 18 dentro de los ultimos 36 meses para irregular con derecho,estoy en lo cierto?espero si alguien puede ayudarme. gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Retiro X Invalidez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retiro por invalidez
» Retiro por invalidez
» Retiro por invalidez
» RETIRO POR INVALIDEZ
» Retiro por invalidez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: