ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion con dos trabajos insalubres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arco
Meritorio



Mensajes : 4

jubilacion con dos trabajos insalubres  Empty
MensajeTema: jubilacion con dos trabajos insalubres    jubilacion con dos trabajos insalubres  EmptyJue Nov 29 2018, 20:36

Hola chicos tengo un tramite de un señor, que tiene 59 años y se quiere jubilar y estoy atrapada con mi cabeza. tengo que realizar un prorrateo , tiene primero 3 años 10 meses y 16 días de servicios comunes, luego trabajo agrario 7 años y 8 meses (57/25/), y por ultimo 15 años 2 meses y 7 días trabajo de construcción (55/25) y un año de fondo de desempleo no encuentro ningun programa para realizar la unión de todo esto, ya esta verificado porque realice el reconocimiento de servicios. Alguien podria guiarme para solucionar este rompecabezas. Les agradesco de corazon
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion con dos trabajos insalubres  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con dos trabajos insalubres    jubilacion con dos trabajos insalubres  EmptyJue Nov 29 2018, 20:55

Si los años de la construcción -como parece- son los últimos ya está en condiciones de jubilarse. 
Fijate en la  ley 26494
Saludos
Volver arriba Ir abajo
arco
Meritorio



Mensajes : 4

jubilacion con dos trabajos insalubres  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con dos trabajos insalubres    jubilacion con dos trabajos insalubres  EmptyVie Nov 30 2018, 14:26

gracias Amiga
Volver arriba Ir abajo
arco
Meritorio



Mensajes : 4

jubilacion con dos trabajos insalubres  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con dos trabajos insalubres    jubilacion con dos trabajos insalubres  EmptyVie Nov 30 2018, 14:35

Los años de construcción no fueron los últimos. Los últimos y siguen son los agrarios.Becho
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

jubilacion con dos trabajos insalubres  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con dos trabajos insalubres    jubilacion con dos trabajos insalubres  EmptySáb Dic 01 2018, 06:07

Hace la cuenta manual, aplicando las proporcionalidades de cada tarea diferencial y te da edad y cant de aportes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion con dos trabajos insalubres  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con dos trabajos insalubres    jubilacion con dos trabajos insalubres  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion con dos trabajos insalubres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION POR TAREAS INSALUBRES
» como computo la edad (trabajos comunes e insalubres)
» JUBILACION POR TAREAS INSALUBRES
» jubilación tareas insalubres
» jubilacion tareas insalubres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: