ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ANSES -excepcion inhabilidad de titulo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

ANSES -excepcion inhabilidad de titulo Empty
MensajeTema: ANSES -excepcion inhabilidad de titulo   ANSES -excepcion inhabilidad de titulo EmptyVie Ago 30 2019, 09:22

buenos días, alguien tuvo un caso así? necesitaría compartir ideas para contestar:
sentencia firme de 2013. ejecutamos:
Anses (trabado el embargo y citada de venta)opone excepción de INHABILIDAD DE TITULO (no contemplada en el art.506 CPCYC), refiriéndose a que la liquidación aprobada x el juzgado no se ajusta a las pautas de la sentencia. -pidiendo que el juez en uso de sus facultades ordenatorias admita tal excepción. Me parece tan descabellado el planteo que se me dificulta contestar. mil gracias foristas!!!!
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

ANSES -excepcion inhabilidad de titulo Empty
MensajeTema: Re: ANSES -excepcion inhabilidad de titulo   ANSES -excepcion inhabilidad de titulo EmptyVie Ago 30 2019, 10:16

se han equivocado, pero pone simplemente se rechace excepcion por no ser la contempladas en el art tal y se apruebe liquidacion de autos. que mejor, te la dieron servida. acompaña constancia del cbu y cuenta del titular del bco donde cobra el cliente y saca el embargo ya.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

ANSES -excepcion inhabilidad de titulo Empty
MensajeTema: Re: ANSES -excepcion inhabilidad de titulo   ANSES -excepcion inhabilidad de titulo EmptyMiér Oct 16 2019, 18:08

Hola, me pasa lo mismo que a Griselda, pero me oponen la excepcion de inhabilidad de título por " el principio que establece que las ejecuciones de los
2créditos contra el Estado devienen improcedente" que las sentencias solo tienen caracter declarativo...
Alguien tiene un ejemplo de respuesta? tengo vencimiento pale
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

ANSES -excepcion inhabilidad de titulo Empty
MensajeTema: Re: ANSES -excepcion inhabilidad de titulo   ANSES -excepcion inhabilidad de titulo EmptyMiér Oct 16 2019, 18:33

violeta escribió:
Hola, me pasa lo mismo que a Griselda, pero me oponen la excepcion de inhabilidad de título por " el  principio  que  establece  que  las  ejecuciones  de  los
2créditos contra el Estado devienen improcedente"  que las sentencias solo tienen caracter declarativo...
Alguien tiene un ejemplo de respuesta? tengo vencimiento pale

Perdón, olvidé preguntar, la defensa sería con el fallo Pietranera?
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

ANSES -excepcion inhabilidad de titulo Empty
MensajeTema: Re: ANSES -excepcion inhabilidad de titulo   ANSES -excepcion inhabilidad de titulo EmptyJue Oct 17 2019, 18:35

mil gracias foristas!!!!! un colega me dijo que le interpusieron idéntica excepción, contesto como uds. indican y la rechazaron.-
ya conteste. ahora el juzgado, previo a resolver pide me manifieste sobre impuesto a las ganancias. obviamente en forma muy breve digo que NO CORRESPONDE deducción alguna por dicho concepto. Máxime con el ultimo fallo de la corte que deja firme la sentencia de la CSSF que dice que no corresponde. son manifiestas maniobras dilatorias.- mil gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANSES -excepcion inhabilidad de titulo Empty
MensajeTema: Re: ANSES -excepcion inhabilidad de titulo   ANSES -excepcion inhabilidad de titulo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANSES -excepcion inhabilidad de titulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXCEPCION DE INHABILIDAD DE INSTANCIA - COSA JUZGADA ADMINISTRATIVA- CAMBIO DE CRITERIO
» EXCEPCION PRESCRIPCION A FAVOR DE LA ANSES EN JUICIO EJEC. PREVIS.
» Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion
» SICAM CON EXPEDICION DE TITULO
» es una excepcion a la 884/06??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: