ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Invalidez denegada a Jubilación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

Invalidez denegada a Jubilación Empty
MensajeTema: Invalidez denegada a Jubilación   Invalidez denegada a Jubilación EmptyMar Mayo 19 2009, 21:16

Hola a todos!

Les hago una consulta; es sobre el caso de un Sr. que presentó una jubilación por invalidez, fué denegada porque no reunió el porcentaje de incapacidad y ahora cumplió la edad para solicitar su Jubilación.

En ese Expediente tiene dos periodos en relación de dependencia solicitado por Resolución 980 y una liquidación de autónomos con deuda y se solicitó la aplicación del Dto. 526/95.
Mis dudas son: por uno de los periodos en relacion de dependencia tengo la Certificación de servicios original, puedo presentarla ahora? Aclaro que para la invalidez no se presentó para poder agilizar la Resolucion del trámite; en el caso que hubiese salido favorable la incapacidad.
Y la otra duda es; puedo modificar la liquidación del Sicam? porque ahora necesito ampliar periodos, aplicar art 1º Ley 25321.

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Invalidez denegada a Jubilación Empty
MensajeTema: Re: Invalidez denegada a Jubilación   Invalidez denegada a Jubilación EmptyMar Mayo 19 2009, 21:52

Fla en primer lugar si el inicio lo haces en otra Udai tenes q pedir la remisión del expediente a la Udai a donde vas a iniciar de nuevo, y en relación a tu consulta creo q es viable pero esperemos otras opiniones.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

Invalidez denegada a Jubilación Empty
MensajeTema: Re: Invalidez denegada a Jubilación   Invalidez denegada a Jubilación EmptyJue Mayo 21 2009, 10:08

Gracias Silvana por ayudarme!
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invalidez denegada a Jubilación Empty
MensajeTema: Re: Invalidez denegada a Jubilación   Invalidez denegada a Jubilación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invalidez denegada a Jubilación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION POR INVALIDEZ DENEGADA
» Jubilacion Denegada
» Jubilacion SM denegada
» jubilacion denegada
» jubilacion denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: