ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM figuran pagos pero no en Sit. Rev.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
numa166
Auxiliar
numa166


Femenino
Mensajes : 138
Empleo /Ocio : abogada

SICAM figuran pagos pero no en Sit. Rev. Empty
MensajeTema: SICAM figuran pagos pero no en Sit. Rev.   SICAM figuran pagos pero no en Sit. Rev. EmptyMiér Mayo 20 2009, 20:23

Hola a todos (pestaña)
Realice el tramite con form.460 el 6/5/09 para que me cargaran la cuenta de Anses, porque no figuraba nada en la Situacion de Revista del Sicam. A las 72 horas estan en la pestaña de pagos, todos los pagos realizados en total 10 a y 8 m, pero no en la Situacion de Revista, cuando llame y logre comunicarme con AFIP me dicen que lo cargue manualmente, cuando lo hago esos periodos me figuran como deuda, y no como aportes, no se si me explique muy bien, y hace 2 dias que quiero comunicarme con afip, y nada. Alguien tiene alguna sugerencia para que figuren como periodos pagos en la pestaña de Situacion de Revista.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

SICAM figuran pagos pero no en Sit. Rev. Empty
MensajeTema: Re: SICAM figuran pagos pero no en Sit. Rev.   SICAM figuran pagos pero no en Sit. Rev. EmptyMiér Mayo 20 2009, 20:28

Si son períodos anteriores a 07/2004 no aparece cargada la inscripción en la situación de revista, tenés que hacerlo vos manualmente.

La deuda que te aparece en el detalle de deuda no serán intereses por pago fuera de término??
Volver arriba Ir abajo
numa166
Auxiliar
numa166


Femenino
Mensajes : 138
Empleo /Ocio : abogada

SICAM figuran pagos pero no en Sit. Rev. Empty
MensajeTema: Re: SICAM figuran pagos pero no en Sit. Rev.   SICAM figuran pagos pero no en Sit. Rev. EmptyJue Mayo 21 2009, 15:19

figuraba tambien capital e intereses pero en 10 años era solo $ 2000 pesos de deuda, me parece poco por la cantidad de años, asi que debe ser como decis. Cargue todo porque era anterior al 2004, y complete la cantidad de años, compre periodos del 67 al 72 me llamo la atencion que ahi daba en cero. SICAM figuran pagos pero no en Sit. Rev. 474824 como que esos periodos estuvieran pagos cuando los pagos eran del 75 al 86.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM figuran pagos pero no en Sit. Rev. Empty
MensajeTema: Re: SICAM figuran pagos pero no en Sit. Rev.   SICAM figuran pagos pero no en Sit. Rev. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM figuran pagos pero no en Sit. Rev.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagos que no figuran al liquidar
» figuran pagos pero o en historico de categorias
» SICAM: Pagos ok pero sale deuda
» Pagos registrados, pero no impactan en SICAM ni figura en el PHA
» pagos de monotributo no figuran en datos personales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: