ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion denegada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juano
Meritorio



Masculino
Mensajes : 33
Empleo /Ocio : Abogado-

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyVie Jun 19 2020, 19:18

hola estimados foristas, tengo varios expedientes que no avanzan y están desde el año pasado.
Uno en especial que fue resuelto desfavorablemente, aparentemente porque no tomaron tres años de aportes, (no figuraban en su HL, aunque habia acercado una boleta de sueldo donde tenía fecha de ingreso al trabajo de tres años antes de lo que figuraba en su HL)
Ahora bien quería utilizar la 24476 que va perfectamente para comprarle esos tres años, para hacerla corta, con la autorizacion del cliente.
Pero no tengo notificación alguna. nos agarro la pandemia y no se con exactitud, si es ese faltante lo que origina el rechazo, yo calculo que es eso.
que debo hacer? no puedo notificarme, y no puedo iniciar una nueva presentación. que me aconsejan Uds. Los sigo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptySáb Jun 20 2020, 07:06

No haría nada hasta poder ver el expte.
Volver arriba Ir abajo
juano
Meritorio



Masculino
Mensajes : 33
Empleo /Ocio : Abogado-

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptySáb Jun 20 2020, 09:20

Si, yo también pienso que así debe ser. Pero es angustiante esta situación. No lo puedo ver.... no lo puedo cambiar...
Muchas gracias Mariaalex
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion denegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION DENEGADA
» Jubilacion SM denegada
» Jubilacion Denegada
» jubilacion denegada
» jubilacion denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: