ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Certificación de Servicios y Remuneraciones manual.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

Certificación de Servicios y Remuneraciones manual. Empty
MensajeTema: Certificación de Servicios y Remuneraciones manual.   Certificación de Servicios y Remuneraciones manual. EmptyMar Jul 14 2020, 11:23

Hola, buen dia!

Los consulto. Se puede hacer una Certificación de Servicios y Remuneraciones manual? dado que el Empleado cesó su relación en el año 1992.

Y otra consulta. Indico sólo los años en la Certificación? oh debo detallar las remuneraciones. Pregunto porque no tengo todos los recibos. Es válida si sólo indico los años?
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195
Empleo /Ocio : Abogada

Certificación de Servicios y Remuneraciones manual. Empty
MensajeTema: Re: Certificación de Servicios y Remuneraciones manual.   Certificación de Servicios y Remuneraciones manual. EmptyMar Jul 14 2020, 14:32

fla escribió:
Hola, buen dia!

Los consulto. Se puede hacer una Certificación de Servicios y Remuneraciones manual? dado que el Empleado cesó su relación en el año 1992.

Y otra consulta. Indico sólo los años en la Certificación? oh debo detallar las remuneraciones. Pregunto porque no tengo todos los recibos. Es válida si sólo indico los años?

Hola! yo tengo entendido que si.... que cuando es anterior a que les salga del sistema , puede ser manual y las remuneraciones si son anteriores a los 10 años no hacen falta. Pero en realidad no se si esta establecido en alguna circular o no esto.... espera a ver si contesta alguien mas....
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Certificación de Servicios y Remuneraciones manual. Empty
MensajeTema: Re: Certificación de Servicios y Remuneraciones manual.   Certificación de Servicios y Remuneraciones manual. EmptyMiér Jul 15 2020, 06:39

Sé que se hace y de hecho estoy con una jubilación en curso con una certificación de ese tipo y no tuve problemas. Lo que no sé cual es la norma que lo respalda. Tendría que buscar...
Volver arriba Ir abajo
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

Certificación de Servicios y Remuneraciones manual. Empty
MensajeTema: Re: Certificación de Servicios y Remuneraciones manual.   Certificación de Servicios y Remuneraciones manual. EmptyMiér Jul 15 2020, 23:26

Gracias Bertalilia y Mariaalex!
La hago de esa forma. Mil gracias!
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Certificación de Servicios y Remuneraciones manual. Empty
MensajeTema: Re: Certificación de Servicios y Remuneraciones manual.   Certificación de Servicios y Remuneraciones manual. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Certificación de Servicios y Remuneraciones manual.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» certificacion de servicios y remuneraciones
» Certificacion de servicios y remuneraciones
» Certificacion de servicios y remuneraciones
» Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios...
» Certificacio de Servicios y Remuneraciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: