ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sentencia Firme

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
obechaka
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 147
Empleo /Ocio : abogado

Sentencia Firme Empty
MensajeTema: Sentencia Firme   Sentencia Firme EmptyLun Jul 27 2020, 21:09

Buenas noches, presente este reajuste caso Badaro, con Bloucorp, mi cliente tenia diferencia en sus haberes iniciales.
Hoy tengo sentencia definitiva con fundamentos que no entiendo, nunca recibi algo asi, si alguien me puede ayudar a interpretar la sentencia.
RESUELVE:
1) Declarar formalmente admisible el recurso deducido por la parte demandada; 2)Dejar
sin efecto la aplicación al caso de autos de los lineamientos establecidos en el precedente “Badaro”;
3) revocar lo decidido sobre los topes establecidos en los arts. 9 de la ley 24.463 y, 9, 24, 25 y 26 de
la ley 24.241; 4) confirmar la sentencia apelada en lo demás que decide; y, 5) Costas por su orden en
la Alzada (art. 21 de la ley 24.463).
Leyendo las sentencias ultimamente hay muchas que no benefician, quisiera estar preparada si este es el caso.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ferfor
Meritorio



Mensajes : 9

Sentencia Firme Empty
MensajeTema: Re: Sentencia Firme   Sentencia Firme EmptyJue Ago 13 2020, 09:33

Con estos parametros que te da la sentencia, tenes que volver a liquidar con el Bloucorp (teniendo en cuenta los topes o no que ahi se determinan). Y ahi vas a tener la respuesta si beneficia o no...

obechaka escribió:
Buenas noches, presente este reajuste caso Badaro, con Bloucorp, mi cliente tenia diferencia en sus haberes iniciales.
Hoy tengo sentencia definitiva con fundamentos que no entiendo, nunca recibi algo asi,  si alguien me puede ayudar a interpretar la  sentencia.
RESUELVE:
1) Declarar formalmente admisible el recurso deducido por la parte demandada; 2)Dejar
sin efecto la aplicación al caso de autos de los lineamientos establecidos en el precedente “Badaro”;
3) revocar lo decidido sobre los topes establecidos en los arts. 9 de la ley 24.463 y, 9, 24, 25 y 26 de
la ley 24.241; 4) confirmar la sentencia apelada en lo demás que decide; y, 5) Costas por su orden en
la Alzada (art. 21 de la ley 24.463).
Leyendo las sentencias ultimamente hay muchas que no benefician, quisiera estar preparada si este es el caso.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

Sentencia Firme Empty
MensajeTema: Re: Sentencia Firme   Sentencia Firme EmptyJue Ago 13 2020, 10:59

Hola de que
Sala es la sentencia
Volver arriba Ir abajo
obechaka
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 147
Empleo /Ocio : abogado

Sentencia Firme Empty
MensajeTema: Re: Sentencia Firme   Sentencia Firme EmptyJue Ago 13 2020, 11:01

Tere escribió:
Hola de que
Sala es la sentencia
Hola que tal, es de Sala 3
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

Sentencia Firme Empty
MensajeTema: Re: Sentencia Firme   Sentencia Firme EmptyJue Ago 13 2020, 11:17

Muy raro que saquen Badaro....
Y sí tenés que mandar a liquidar a ver pasa. Están actuando raro el Juzg 2 me denegó uno sin fundamentos,
Todo raro...
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

Sentencia Firme Empty
MensajeTema: Re: Sentencia Firme   Sentencia Firme EmptyJue Ago 13 2020, 11:22

Plantea el Rex
Volver arriba Ir abajo
Gisela de Santa Fe
Meritorio



Femenino
Mensajes : 53

Sentencia Firme Empty
MensajeTema: no será que la adquisición del derecho al beneficio es posterior a 01/2007?   Sentencia Firme EmptyJue Ago 13 2020, 15:30

obechaka escribió:
Buenas noches, presente este reajuste caso Badaro, con Bloucorp, mi cliente tenia diferencia en sus haberes iniciales.
Hoy tengo sentencia definitiva con fundamentos que no entiendo, nunca recibi algo asi,  si alguien me puede ayudar a interpretar la  sentencia.
RESUELVE:
1) Declarar formalmente admisible el recurso deducido por la parte demandada; 2)Dejar
sin efecto la aplicación al caso de autos de los lineamientos establecidos en el precedente “Badaro”;
3) revocar lo decidido sobre los topes establecidos en los arts. 9 de la ley 24.463 y, 9, 24, 25 y 26 de
la ley 24.241; 4) confirmar la sentencia apelada en lo demás que decide; y, 5) Costas por su orden en
la Alzada (art. 21 de la ley 24.463).
Leyendo las sentencias ultimamente hay muchas que no benefician, quisiera estar preparada si este es el caso.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
moni01
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47

Sentencia Firme Empty
MensajeTema: Re: Sentencia Firme   Sentencia Firme EmptyJue Ago 27 2020, 20:53

El Badaro algunos juzgados lo rechazan por la fecha en que se jubiló el actor; el fallo comprende el período 2002/2006, por lo menos fue así en las sentencias que tuve. Nunca me pasó que lo otorgaran en primera instancia y lo rechazaran en segunda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentencia Firme Empty
MensajeTema: Re: Sentencia Firme   Sentencia Firme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sentencia Firme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SENTENCIA FIRME
» Sentencia firme
» SENTENCIA FIRME Y JUZ 3
» Sentencia Firme
» JUZGADO 5: Sentencia Firme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: