ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 error 6508 en sicam y en ccam sale otro mensaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

error 6508 en sicam y en ccam sale otro mensaje Empty
MensajeTema: error 6508 en sicam y en ccam sale otro mensaje   error 6508 en sicam y en ccam sale otro mensaje EmptyMar Nov 03 2020, 17:55

Estimados, buenas tardes, tengo una liquidación con fecha de mañana, donde tengo que reimputar pagos porque le sobran de algunos períodos. en ccam me sale :
could not find program unit being called
y en sicam, cuando intento liquidar me sale error 6508 y no hay antecedentes de ese error en AFIP.
Alguien sabe que error es el 6508? muchas gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

error 6508 en sicam y en ccam sale otro mensaje Empty
MensajeTema: Re: error 6508 en sicam y en ccam sale otro mensaje   error 6508 en sicam y en ccam sale otro mensaje EmptyMar Nov 03 2020, 23:25

Fue un error de la pagina. aULTIMA HORA SE SOLUCIONO.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

error 6508 en sicam y en ccam sale otro mensaje Empty
MensajeTema: Re: error 6508 en sicam y en ccam sale otro mensaje   error 6508 en sicam y en ccam sale otro mensaje EmptyMiér Nov 04 2020, 09:27

Buen día Juan, gracias por contestar, puede ser que sea eso. Lo cierto es que se arregló. Pero ahora si apuro un poco a la pc, me sale de google un recaptcha contra sistemas bots, y un cartel que dice que se ha detectado un movimiento inusual en su computadora y que parece ser tráfico procedente de programas informatizados..y me pregunta si soy ROBOT. A cada rato me corta y me pone eso para saber si soy persona.!!! Puede ser también porque insisto mucho solicitando turnos... Gracias, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





error 6508 en sicam y en ccam sale otro mensaje Empty
MensajeTema: Re: error 6508 en sicam y en ccam sale otro mensaje   error 6508 en sicam y en ccam sale otro mensaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
error 6508 en sicam y en ccam sale otro mensaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CCAM, me sale error
» SICAM - ERROR 6508
»  no hacer RECO DEL IPS?
» interpretacion de sabana segun res 524. control y opiniones
» Sicam y CCAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: