ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ANSES IMPUGNA PERICIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Viajera
Meritorio



Mensajes : 64

ANSES IMPUGNA PERICIA Empty
MensajeTema: ANSES IMPUGNA PERICIA   ANSES IMPUGNA PERICIA EmptyMar Feb 02 2021, 15:19

Estimados foristas, me encuentro ejecutando una sentencia de reajuste por primera vez. Soy de Rosario, y acá si bien la actora practica una liquidación, el juzgado no la tiene en cuenta, sino que designa un perito contador para que practique pericia.
En este caso, yo no impugné la pericia, pero Anses sí, y el juzgado solo decretó "Por impugnada pericia, tengase presente." Como debo seguir? Pensaba notificar al perito para que la defienda o bien la corrija.
Agradezco me orienten.-
Volver arriba Ir abajo
Viajera
Meritorio



Mensajes : 64

ANSES IMPUGNA PERICIA Empty
MensajeTema: Re: ANSES IMPUGNA PERICIA   ANSES IMPUGNA PERICIA EmptyMiér Feb 03 2021, 17:10

Alquien?
Mi duda es si debo notificar al perito para que defienda su pericia o sin mas, pedir que el juez resuelva.
Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

ANSES IMPUGNA PERICIA Empty
MensajeTema: Re: ANSES IMPUGNA PERICIA   ANSES IMPUGNA PERICIA EmptyVie Feb 19 2021, 12:51

por impugnada, no dice nada mas que por impugnada, lo que tendrias que hacer es contestar sobre la impugnacion del anses , y/o defender la liquidacion tuya con tu perito que te hizo la liquidacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANSES IMPUGNA PERICIA Empty
MensajeTema: Re: ANSES IMPUGNA PERICIA   ANSES IMPUGNA PERICIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ANSES IMPUGNA PERICIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION
» ANSES no presenta liquidacion, ni impugna la de la actora, pide prorroga. La consciente?
» calculo y/o pericia contable?
» EJEUCION - IMPUGNA LIQUIDACION Y OPONE EXCEPCIONES
» pericia contable de una solicitud de reajuste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: