ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRUEBA CONVIVENCIA PENSION DIRECTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARIELRIERA
Meritorio



Mensajes : 20

PRUEBA CONVIVENCIA PENSION DIRECTA Empty
MensajeTema: PRUEBA CONVIVENCIA PENSION DIRECTA   PRUEBA CONVIVENCIA PENSION DIRECTA EmptySáb Mar 20 2021, 10:34

HOLA. Tengo que acreditar la convivencia para una pension directa. La conviviente tiene el mismo domicilio que el causante, ademas tiene un acta de 2006 firmada por ellos y dos testigos donde declaran la convivencia, ademas tienen 3 hijos en comun. Mi pregunta es si debo acompañar algun formulario mas dado que la declaracion ante juzgado de paz es de hace 15 años, o si con eso bastaria. Gracias por su colaboracion
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

PRUEBA CONVIVENCIA PENSION DIRECTA Empty
MensajeTema: Re: PRUEBA CONVIVENCIA PENSION DIRECTA   PRUEBA CONVIVENCIA PENSION DIRECTA EmptySáb Mar 20 2021, 23:43

Hola, necesita probar la convivencia en los últimos 2 años desde la fecha de fallecimiento. Con Servicios, Luz, Gas, Agua, Teléfonos, Cuenta de Ahorros, Tarjetas de crédito, Seguros de vida, Obra social, etc.
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Abogada

PRUEBA CONVIVENCIA PENSION DIRECTA Empty
MensajeTema: Re: PRUEBA CONVIVENCIA PENSION DIRECTA   PRUEBA CONVIVENCIA PENSION DIRECTA EmptyMar Mar 30 2021, 09:51

MARIELRIERA escribió:
HOLA. Tengo que acreditar la convivencia para una pension directa. La conviviente tiene el mismo domicilio que el causante, ademas tiene un acta de 2006 firmada por ellos y dos testigos donde declaran la convivencia, ademas tienen 3 hijos en comun. Mi pregunta es si debo acompañar algun formulario mas dado que la declaracion ante juzgado de paz es de hace 15 años,  o si con eso bastaria. Gracias por su colaboracion
Hola!Que tengan el mismo domicilio, los hijos en comun y la declaracion ante juzgado de la convivencia, son pruebas. Si pudieras conseguir algun impuesto a nombre de cada uno en ese domicilio del ultimo periodo seria genial, sobre todo para que no te lo observen desde legales, q despues retrasa mas el tramite.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRUEBA CONVIVENCIA PENSION DIRECTA Empty
MensajeTema: Re: PRUEBA CONVIVENCIA PENSION DIRECTA   PRUEBA CONVIVENCIA PENSION DIRECTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRUEBA CONVIVENCIA PENSION DIRECTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION DIRECTA CONVIVIENTE: PRUEBA DE ADN PARA ACREDITAR LA CONVIVENCIA
» pension - prueba de convivencia-
» la sola cohabitación pública no prueba convivencia. Pero un hijo prueba permanencia
» pension directa ya tiene otra pension compartida y jubilacion
» Pension Directa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: