ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 demora en resolver

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

demora en resolver  Empty
MensajeTema: demora en resolver    demora en resolver  EmptyJue Mayo 06 2021, 19:41

hola como estan, consulto hace un año y medio que tengo en tramite una jubi en mesa especial 2, se puede hacer algo para que avance mas rapido... que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

demora en resolver  Empty
MensajeTema: Re: demora en resolver    demora en resolver  EmptyJue Mayo 06 2021, 22:39

Presenta CARTA COMPROMISO.
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

demora en resolver  Empty
MensajeTema: Re: demora en resolver    demora en resolver  EmptyLun Jun 07 2021, 14:44

como estas, como es lo de la carta compromiso? pronto despacho no?
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

demora en resolver  Empty
MensajeTema: Re: demora en resolver    demora en resolver  EmptyLun Jun 07 2021, 15:48

es algo asi.


Al Señor Director Ejecutivo de ANSES
Lic. Diego BOSSIO


RECLAMO POR CARTA COMPROMISO


Referencia Expte: 024-27-xxxxxxxx-1-995-1
Solicitud: Pensión Directa

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Usted, haciéndome eco de lo expresado por ustedes en la CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANO DE SEPTIEMBRE/2004.

En la misma se fijan los Estándares de Calidad de las Prestaciones y Servicios Esenciales y en lo que me atañe a mi personalmente es, una PENSION POR FALLECIMIENTO DEL TRABAJADOR EN ACTIVIDAD en la cual dicho estándar, según la carta compromiso, para resolverlas son 250 (doscientos cincuenta días corridos).

Yo inicie la solicitud de Pensión Directa por el fallecimiento de mi esposo el día 21/04/2008 en la Ex AFJP MET SA de Comodoro Rivadavia y a lo largo de su tramitación este ya ha pasado por distintos estados, y actualmente se encuentra desde 09/03/2009 en COORD. PRESTACION POR FALLECIMIENTO, y ya ha superado en días, ampliamente el estándar previsto por ustedes, ya que mi tramite lleva aproximadamente a hoy 602 (Seiscientos dos dias)

Que se ha presentado un Pronto Despacho el día 29/07/2009, no obteniendo tampoco una respuesta al mismo.

Es por eso que recurro a este medio para solicitarles la pronta resolución del mismo, teniendo en cuenta también que en la actualidad estoy desempleada y tengo 3 hijos de 18, 13 y 11 años, y que mi situación se esta haciendo realmente insostenible.

Sin otro particular, y esperando una pronta resolución, aprovecho la oportunidad para saludarlo atentamente.
Volver arriba Ir abajo
NINA13
Meritorio



Mensajes : 8

demora en resolver  Empty
MensajeTema: Re: demora en resolver    demora en resolver  EmptyMiér Jun 09 2021, 11:01

juan escribió:
es algo asi.


Al Señor Director Ejecutivo de ANSES
Lic. Diego BOSSIO


RECLAMO POR CARTA COMPROMISO


Referencia Expte: 024-27-xxxxxxxx-1-995-1
Solicitud: Pensión Directa

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Usted, haciéndome eco de lo expresado por ustedes en la CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANO DE SEPTIEMBRE/2004.

En la misma se fijan los Estándares de Calidad de las Prestaciones y Servicios Esenciales y en lo que me atañe a mi personalmente es,  una PENSION POR FALLECIMIENTO DEL TRABAJADOR EN ACTIVIDAD en la cual dicho estándar, según la carta compromiso, para resolverlas son 250 (doscientos cincuenta días corridos).

Yo inicie la solicitud de Pensión Directa por el fallecimiento de mi esposo el día 21/04/2008 en la Ex AFJP MET SA de Comodoro Rivadavia y a lo largo de su tramitación este ya ha pasado por distintos estados, y actualmente se encuentra desde 09/03/2009 en COORD. PRESTACION POR FALLECIMIENTO, y ya ha superado en días, ampliamente el estándar previsto por ustedes, ya que mi tramite lleva aproximadamente a hoy 602 (Seiscientos dos dias)

Que se ha presentado un Pronto Despacho el día 29/07/2009, no obteniendo tampoco una respuesta al mismo.

Es por eso que recurro a este medio para solicitarles la pronta resolución del mismo, teniendo en cuenta también que en la actualidad estoy desempleada y tengo 3 hijos de 18, 13 y 11 años, y que mi situación se esta haciendo realmente insostenible.

Sin otro particular, y esperando una pronta resolución, aprovecho la oportunidad para saludarlo atentamente.

Juan, como lo presentás? por CD o por escrito en la UDAI?
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

demora en resolver  Empty
MensajeTema: Re: demora en resolver    demora en resolver  EmptyMiér Jun 09 2021, 14:00

Yo presente escrito en la Udai., Pero puede ser con C/D Tambien. Salio favorable.
Volver arriba Ir abajo
NINA13
Meritorio



Mensajes : 8

demora en resolver  Empty
MensajeTema: Re: demora en resolver    demora en resolver  EmptyMiér Jun 09 2021, 16:06

juan escribió:
Yo presente escrito en la Udai., Pero puede ser con C/D Tambien. Salio favorable.

Gracias colega!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demora en resolver  Empty
MensajeTema: Re: demora en resolver    demora en resolver  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
demora en resolver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto tiempo demora Anses en resolver?
» Demora en resolver expediente jubilación ama de casa ANSES
» jubilación sin resolver
» Jubilación Trabajador Agrario - Tardanza en resolver
» RTI denegado y la apelacion CM sin resolver.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: