ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer


Masculino
Mensajes : 68
Empleo /Ocio : ABOGADO-

INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA Empty
MensajeTema: INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA   INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA EmptyJue Jun 10 2021, 18:45

Estimados/as como les va? Tengo un problema:
Señora se anota en su momento en autónomos 02/1995 hasta 10/1998 y MT 11/1998 hasta hoy. Tiene todos los pagos de AUT y MT, el tema es que no me figura la inscripción de autónomos, tengo el formulario original F506 (DGI) y Afip se niega a incorporarlo. No tiene PHA ni con DNI ni con CI.
Aplico la RG 3062 y lo incorporo yo en Sicam 02/1995 al 10/1998??? Esa es mi duda. Anses me lo puede observar?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA   INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA EmptyVie Jun 11 2021, 05:58

Todo lo que suceda en puc de más de 10 años, afip no lo corrige, anses no lo observa, respecto a autónomos

Lo único que hace afip es cargar la cuenta cuando no está cargada, a través de presentacion digital

MT sí, lo corrige habiendo pruebas
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA   INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA EmptyVie Jun 11 2021, 09:24

hola intenta hacer una presentacion digital scanea una multinota firmada por la titular a ver si te lo incorporan. sino manejate con tener cargado los ultimos 10 años y el resto lo pones en el sicam..
Volver arriba Ir abajo
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer


Masculino
Mensajes : 68
Empleo /Ocio : ABOGADO-

INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA   INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA EmptyVie Jun 11 2021, 12:19

Muchas gracias Mariaalex y Analia. Si voy a implementar la RG 3062 y Circ 555, voy a cargar la parte de AUT en Sicam porque tengo todas las boletas de pagos y el formulario original.
Se que va a legales, espero no tener problemas.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA   INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA EmptySáb Jun 12 2021, 05:20

No los vas a tener. He hecho varios y ninguno rechazado.
Volver arriba Ir abajo
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer


Masculino
Mensajes : 68
Empleo /Ocio : ABOGADO-

INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA   INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA EmptyLun Jun 14 2021, 14:06

MARIAALEX escribió:
No los vas a tener. He hecho varios y ninguno rechazado.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA Empty
MensajeTema: Re: INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA   INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INSCRIPCION AUTONOMOS NO REFLEJADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inscripcion en autonomos
» Inscripcion en autonomos
» Inscripcion de autónomos simultáneos con SDM autónomo
» moratoria autonomos sin inscripcion
» PENSION SIN INSCRIPCION EN AUTONOMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: