ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Modelo Certificación de Justicia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gisela de Santa Fe
Meritorio



Femenino
Mensajes : 53

Modelo Certificación de Justicia Empty
MensajeTema: Modelo Certificación de Justicia   Modelo Certificación de Justicia EmptyMar Jul 06 2021, 07:39

Buenos días a todos; estoy iniciando una ejecución de honorarios contra ANSES y cuando solicité al juzgado el Testimonio de la regulación de honorarios, me piden que según la circular 6/21 de ANSES tengo que acompañar " Certificación de Justicia de que las sumas reclamadas se encuentran firmes e impagas".
Alguien tiene un modelo de esta certificación? Es la primera vez que me la piden...
gracias!!
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Modelo Certificación de Justicia Empty
MensajeTema: Re: Modelo Certificación de Justicia   Modelo Certificación de Justicia EmptyJue Jul 08 2021, 13:01

CERTIFICADO HONORARIOS IMPAGOS


CERTIFICO: En cuanto hubiere lugar por derecho que en las actuaciones caratuladas "XXXXXX XXXXXXX C/ANSES S/REAJ. VARIOS" EXPTE XXXXX/09 que tramitan ante este Juzgado de la Seguridad Social N° 1 a cargo la Dra, KARINA ALONSO CANDIS, JUEZA FEDERAL, con asiento en en la calle M. T. de Alvear 1840 piso 1°, edificio principal , de esta Ciudad Autonoma de Buenos Aires, cuya secretaria N° 2 desempeño y que para este acto tengo a mi vista, que la regulación de honorarios a favor del Dr. XXXX XXXXXX XXXX Miguel que asciende a la suma de PESOS QUINCE MIL QUINIENTOS ($15.500) Se encuentra firme y consentida ya la fecha de expedición, no existe en autos la constancia de su pago//////////////////////////////////////////
Se expide el presente en la ciudad autónoma de buenos aires a los …….. días del mes de ………………………………….del año ……….., para ser presentado a quien corresponda
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Modelo Certificación de Justicia Empty
MensajeTema: Re: Modelo Certificación de Justicia   Modelo Certificación de Justicia EmptyJue Jul 08 2021, 15:20

lo presentas al juzgado , para su certificacion por el actuario
Volver arriba Ir abajo
Gisela de Santa Fe
Meritorio



Femenino
Mensajes : 53

Modelo Certificación de Justicia Empty
MensajeTema: Re: Modelo Certificación de Justicia   Modelo Certificación de Justicia EmptySáb Ago 28 2021, 14:46

CAPITANDANIEL escribió:
lo presentas al juzgado , para su certificacion por el actuario
Gracias Capitan Daniel por tu respuesta! Modelo Certificación de Justicia 110928 Modelo Certificación de Justicia 81397
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modelo Certificación de Justicia Empty
MensajeTema: Re: Modelo Certificación de Justicia   Modelo Certificación de Justicia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Modelo Certificación de Justicia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MODELO DE ESCRITO PARA PRESENTAR QUEJA POR RETARDO DE JUSTICIA
» Se hizo Justicia
» REAJUSTES SIN IR A JUSTICIA
» La Justicia acota los plazos a la ANSES!!!
» RH Su acuerdo fue enviado a la Justicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: