ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Certificacion de Servicios SDM - imposibilidad de firma del empleador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195
Empleo /Ocio : Abogada

Certificacion de Servicios SDM - imposibilidad de firma del empleador Empty
MensajeTema: Certificacion de Servicios SDM - imposibilidad de firma del empleador   Certificacion de Servicios SDM - imposibilidad de firma del empleador EmptyMar Jul 20 2021, 15:52

Buenas tardes, tengo el siguiente caso, una Sra que fue domestica hasta hace unos años para una empleadora, hablo con la familia de la ex empleadora para que le haga la Certificación y esta imposibilitada por problemas de salud de firmarla, pero le plantean los hijos que ellos tienen un poder general que les otorgo la madre cuando vieron que se complicaba la salud y que podrian firmarlo alguno de ellos.
Yo entiendo que con un poder general podrian hacerlo, y presentar en Anses copia del poder, ustedes que opinan??? le paso a alguno algo parecido?

Los casos que tuve fueron ante fallecimiento del empleador me admitieron la certificacion del dador del trabajo firmada por un familiar, pero este caso es distinto....
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Certificacion de Servicios SDM - imposibilidad de firma del empleador Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de Servicios SDM - imposibilidad de firma del empleador   Certificacion de Servicios SDM - imposibilidad de firma del empleador EmptyMiér Jul 21 2021, 06:16

No vas a tener problemas, adjunta copia del poder y aclara la situacion en observaciones
Volver arriba Ir abajo
 
Certificacion de Servicios SDM - imposibilidad de firma del empleador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CERTIFICACION DE SERVICIOS SIN FIRMA CERTIFICADA
» Certificación de Servicios sin firma certificada
» mismo empleador, cambio de razón social-reconocimiento de servicios
» Certificacion de servicios
» certificacion de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: