ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RETROACTIVO-FONDE DESEMPLEO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIELRIERA
Meritorio



Mensajes : 20

RETROACTIVO-FONDE DESEMPLEO Empty
MensajeTema: RETROACTIVO-FONDE DESEMPLEO   RETROACTIVO-FONDE DESEMPLEO EmptyMiér Nov 10 2021, 08:24

Hola a todos, hice una jubilación donde en un momento me solicitaron la renuncia del fondo de desempleo, lo cual presenté con nota firmada por el ahora jubilado. Mas tarde, el jubilado se presentó en ANSES a reclamar por el tramite, y le dijeron que la renuncia se hacia personalmente y ahí le tomaron la renuncia al Fondo . Cuando salío la jubilación el retroactivo se lo tomaron desde esta segunda renuncia.
Ahora bien, quisiera saber si alguien ha tenido experiencia al respecto porque mi idea es reclamar el retroactivo desde la primer renuncia, o mas aún incluso, desde que presente la jubilación, dado que he visto en otros post que les han pagado el retroactivo desde la presentación de la jubilacion y de ahí le descontaban el fondo de desempleo.
oígo sus opiniones dado que es la primera vez que hago reclamo. Gracias desde ya
Volver arriba Ir abajo
ignacio2019
Meritorio



Masculino
Mensajes : 48

RETROACTIVO-FONDE DESEMPLEO Empty
MensajeTema: Re: RETROACTIVO-FONDE DESEMPLEO   RETROACTIVO-FONDE DESEMPLEO EmptyMiér Nov 10 2021, 20:53

Hola Colega! Te comento mi caso particular. Mi cliente Cobraba Seguro por desempleo, hasta que ANSES le notifico que iba a darlo de baja de la prestación.  yo como apoderado fui y me notifique. Lo dieron de baja y a los dos meses ya cobró su primer haber previsional.
El retroactivo fue el total desde que lo solicito. Solo descontaron dos meses de Seguro de desempleo. cheers Fue en UDAI MORON y fue reciente.

Si reunía los requisitos para la PBU podes iniciar se me ocurre, un reclamo por fecha inicial de pago.
Volver arriba Ir abajo
MARIELRIERA
Meritorio



Mensajes : 20

RETROACTIVO-FONDE DESEMPLEO Empty
MensajeTema: Re: RETROACTIVO-FONDE DESEMPLEO   RETROACTIVO-FONDE DESEMPLEO EmptyVie Nov 12 2021, 10:10

Gracias Ignacio, me das esperanza!, presente reclamo. Cuando salga cuento como me fue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETROACTIVO-FONDE DESEMPLEO Empty
MensajeTema: Re: RETROACTIVO-FONDE DESEMPLEO   RETROACTIVO-FONDE DESEMPLEO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RETROACTIVO-FONDE DESEMPLEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETROACTIVO IMPAGO POR COBRO DE DESEMPLEO
» Fondo Desempleo Incompatible con retroactivo
» Fondo Desempleo
» desempleo e inicio de jubilación
» Desempleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: