ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 demanda reajuste falta documental

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GRACE68
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 109
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

demanda reajuste falta documental Empty
MensajeTema: demanda reajuste falta documental   demanda reajuste falta documental EmptyMar Mayo 26 2009, 17:37

Estimados foristas:

ya sortee la demanda de reajuste y luego de un mes y medio aprox me asignaron juzgado.

cuando sotrtee no deje documental alguna.
deje planilla de sorteo , contancia de cuil y demanda NO deje documental.(ni poder nada)
cuando voy al juzgado me dicen que fue a procuracion no entiendo que fue a procuracion solo la demanda esto esta bien?cuando adjunto todo?

chequeo por internet y dice lo siguiente:

-mesa gral de entradas camara
-adj.copia resol adm (nunca adjuntè nada)
-con resol adm
-juzg fed de ......nº o inicio tramiteen juzgado
21/05/03 - notif a la procuracion

ahora que tengo que hacer?esperar que vuelva de procur?me preocupa que solo esta la demanda cuando agrego lo demas en este caso?

:(gracias): espero que me respondan
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

demanda reajuste falta documental Empty
MensajeTema: Re: demanda reajuste falta documental   demanda reajuste falta documental EmptyMar Mayo 26 2009, 18:30

GRACE68 escribió:
Estimados foristas:

ya sortee la demanda de reajuste y luego de un mes y medio aprox me asignaron juzgado.

cuando sotrtee no deje documental alguna.
deje planilla de sorteo , contancia de cuil y demanda NO deje documental.(ni poder nada)
cuando voy al juzgado me dicen que fue a procuracion no entiendo que fue a procuracion solo la demanda esto esta bien?cuando adjunto todo?

chequeo por internet y dice lo siguiente:

-mesa gral de entradas camara
-adj.copia resol adm (nunca adjuntè nada)
-con resol adm
-juzg fed de ......nº o inicio tramiteen juzgado
21/05/03 - notif a la procuracion

ahora que tengo que hacer?esperar que vuelva de procur?me preocupa que solo esta la demanda cuando agrego lo demas en este caso?
Hola en mi humilde opinion, YA tendrias que preparar un escrito SOLICITA AGREGA PRUEBA DOCUMENTAL y ahi agregas todo lo que te falta, porque la notificacion a la Procuracion, es eso una notificacion pero despues tenes que llevar vos la copia y demanda con documental y el Formulario, (yo se Mavesa que vos no estas de acuerdo en agregar documental (besito) ,pero...) Saludos y esperemos que conteste alguien con mas experiencia (rezar)

:(gracias): espero que me respondan
Volver arriba Ir abajo
GRACE68
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 109
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

demanda reajuste falta documental Empty
MensajeTema: Re: demanda reajuste falta documental   demanda reajuste falta documental EmptyJue Mayo 28 2009, 18:10

GRACIAS POR CONTESTAR !!!!!!!!Y SI COMO VOS DECIS SI HAY ALGUIEN QUE NO HAYA ACOMPAÑADO DOCUMENTAL O QUE TENGA MAS EXPERIENCIA EN EL TEMA :(gracias): Y ME PUEDA AYUDAR.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demanda reajuste falta documental Empty
MensajeTema: Re: demanda reajuste falta documental   demanda reajuste falta documental Empty

Volver arriba Ir abajo
 
demanda reajuste falta documental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTESTAN DEMANDA Y CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA (pendiente documental)
» documental para reajuste
» modelo demanda reajuste jubilacion por invalidez y reajuste jub. 14499
» demanda de reajuste
» Demanda reajuste ley 22955

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: