ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sicam con deuda en mis facilidades antes y después de 07/2004

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

Sicam con deuda en mis facilidades antes y después de 07/2004 Empty
MensajeTema: Sicam con deuda en mis facilidades antes y después de 07/2004   Sicam con deuda en mis facilidades antes y después de 07/2004 EmptyMiér Ago 17 2022, 12:59

Hola a todos, tengo un caso de autónomo, en donde me sale deuda por periodos antes y después de 07/2004. Solicité a AFIP la constancia de cancelación y me la otorgaron sin problemas, controlé los periodos y todo coincide.

Pero, ahora tengo otro caso parecido, en donde la persona que me respondió la presentación digital de AFIP, me dice que solo puede darme constancia por los periodos hasta 06/2004 inclusive, que por los periodos posteriores, debe salir en cero en el SICAM

Evidentemente alguno de los agentes de AFIP está equivocado, porque uno me la extendió y el otro no

Leyendo la Circular 21/21, dice claramente que puede salir deuda tanto por periodos antes y posteriores a 07/2004, que con la constancia se toma el tramite en ANSES

Hay otra circular que haya cambiado eso?? busqué pero me parece que esa es la ultima referida a Mis Facilidades

Muchas gracias a todos y saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Sicam con deuda en mis facilidades antes y después de 07/2004 Empty
MensajeTema: Re: Sicam con deuda en mis facilidades antes y después de 07/2004   Sicam con deuda en mis facilidades antes y después de 07/2004 EmptyMiér Ago 17 2022, 17:52

Si lo solicitas por Presentaciones Digitales, diciendo que es necesario contar con la constancia de validacion de pagos por parte de afip a los efectos de iniciar el trámite jubilatorio, te la otorgan sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

Sicam con deuda en mis facilidades antes y después de 07/2004 Empty
MensajeTema: Re: Sicam con deuda en mis facilidades antes y después de 07/2004   Sicam con deuda en mis facilidades antes y después de 07/2004 EmptyJue Ago 18 2022, 13:51

Muchas gracias Marialex, de una de las personas ya me lo entregaron sin problema, de la otra persona no, porque me dice el agente de AFIP, que por periodos posteriores a 07/2004 no entregan, pero ya me han entregado otras constancias, debe estar equivocado me imagino
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sicam con deuda en mis facilidades antes y después de 07/2004 Empty
MensajeTema: Re: Sicam con deuda en mis facilidades antes y después de 07/2004   Sicam con deuda en mis facilidades antes y después de 07/2004 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sicam con deuda en mis facilidades antes y después de 07/2004
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre pago intereses SICAM monotributo período antes 06/2004
» Sicam con deuda/ Planes Mis Facilidades
» f 1500 deuda sicam pagada por mis facilidades
» No puedo pagar monotributo antes de 07/2004
» sicam no anda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: