ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REQUISITOS PUAM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IvanaS
Meritorio



Mensajes : 67

REQUISITOS PUAM Empty
MensajeTema: REQUISITOS PUAM   REQUISITOS PUAM EmptyDom Feb 12 2023, 09:28

Buenos días, les quisiera consultar sobre la PUAM porque la realidad es que siempre he presentado jubilaciones y es la primera vez que presentaría una PUAM.
Hombre que no llega con los años de aportes, tiene turno para el 22/2/23, es Responsable inscripto con lo que al leer la circular 78/18 veo que lo tengo que dar de baja YA!, los formularios a presentar 6.18, DNI, certificación negativa de provincia de Santa Fe y Municipalidad, formulario de no percepción de otro beneficio, está casado debería llevar la partida de matrimonio actualizada? la esposa se jubiló el año pasado.
En cuanto al socio económico cómo puedo saber el monto actualizado para asegurarme que lo pase? Leí en el foro que para acceder a la PUAM, se limitan el monto de sus ingresos brutos percibidos del solicitante desde un año para atrás, cómo puedo averiguar ésto?
Aguardo respuestas!
Saludos
Ivana
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

REQUISITOS PUAM Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS PUAM   REQUISITOS PUAM EmptyLun Feb 13 2023, 11:41

la fecha del pedido del turno deberia ser la tomada en cuenta para el pedido de la PUAM, reclamalo al inicio
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

REQUISITOS PUAM Empty
MensajeTema: requisitos Puam   REQUISITOS PUAM EmptyVie Feb 24 2023, 21:12

CAPITANDANIEL escribió:
la fecha del pedido del turno deberia ser la tomada en cuenta para el pedido de la PUAM, reclamalo al inicio

La Puam no puede derivarse al fallec.titular por lo tanto no es necesario docum. esposa, en cuanto a la Evaluacion socio econom. se presenta ANEXO IV (consentimiento por parte del interesado para realizar la Evaluacion Patrimonial y Socioeconomica) con firma certificada del titular, y Anses se encarga de verificar en el momento del turno, si le dan lugar a la solicitud., Al menos asi lo presento yo. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REQUISITOS PUAM Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS PUAM   REQUISITOS PUAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REQUISITOS PUAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?
» SDM requisitos hoy
» ANSES ATENCION VIRTUAL. RESOLUCION 94
» PUAM y luego jubilacion
» REQUISITOS DEMANDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: