ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?

Ir abajo 
+6
juan
almabal
carlos alberto
periquita
MARIAALEX
ceT
10 participantes
AutorMensaje
ceT
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : ABOGADA

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptyLun Sep 23, 2019 3:18 pm

Buenas tardes colegas, nose si ustedes están pasando por la misma situación, pero es la primera vez que me deniegan jubilaciones con moratoria nueva y SDM, siempre las inicio en udai San Martín porque allí nunca tuve inconvenientes con el sdm y salían siempre bien, pero ahora las que fueron iniciadas a partir de junio aprox. son denegadas, ya llevo 3 denegadas y aun no están los expedientes en el área para poder tomar conocimiento de cual fue el problema. Por eso quería consultar con ustedes si están pasando por la misma situación en otras udais, porque voy a tener que hacer reapertura de estas jubilaciones pero quiero iniciarla en donde me aseguren que no hay problema con los sdm. Si alguien tiene algún dato sobre esta situación les agradezco! saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptyLun Sep 23, 2019 3:59 pm

Es importante ver el expte y el porqué de la denegatoria. Si están todas las pruebas y la testimonial sale bien, en principio no debería haber motivo.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptyLun Sep 23, 2019 4:32 pm

¿El servicio doméstico era extemporáneo o pagado en tiempo y forma?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: Servicio domestico extemporáneo   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptyMar Sep 24, 2019 12:15 pm

periquita escribió:
¿El  servicio  doméstico  era   extemporáneo  o  pagado  en  tiempo  y  forma?

Saludos
NOvedades extemporáneos? no estaba haciendo xq en mi udai salían desfavorables, y uds?
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptyLun Nov 11, 2019 2:08 pm

Buenas tardes. Intenté presentar un caso de servicio doméstico con más de 16 años de aportes, con varios empleadores.
Empezaron diciendo que los pagos son extemporáneos, a lo que respondí que en 16 años los dadores pudieron haber pagado fuera de término, pero se cancelaron los intereses y todo es correcto. Sería castigar a la empleada por el error del dador.
Piden las altas y bajas en AFIP, es correcto.
Por supuesto todos los recibos por mes y aportes realizados.
Afiliación a ART y 2 testigos distintos por cada dador, que puede ser que lleguen a 4, si agregan un formulario. Es decir que con 3 dadores, 12 testigos.
¿Será que no se van a aceptar más?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptyMar Nov 12, 2019 5:44 am

Una verguenza las verificaciones. Es un castigo a un sector de empleados que no tiene nombre. Me da mucha bronca y lastima por las personas que hace años estan trabajando, tienen la suerte de estar en blanco, y a la hora de jubilarse, cada vez mas trabas, es increíble.
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptySáb Nov 16, 2019 12:25 pm

Tengo un caso de una señora que la junta medica le dio el 70% de invalidez, y cuando fueron a verificar a los vecinos del patron, no encontraron a nadie y se lo denegaron. a pesar de que los aportes estan pagados en tiempo y forma.
Gobierno insensible como este, no vi otro.
Volver arriba Ir abajo
En línea
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptyMar Nov 19, 2019 5:36 am

Juan esto viene de hace años, no de los últimos 4. No politicemos.
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptyMiér Ene 08, 2020 2:45 pm

hola foro yo tengo dos expedientes denegados de sdm normalmente salían de una.estoy asada
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptyMiér Ene 08, 2020 9:08 pm

¿Cuál es el motivo de la denegatoria?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptyMiér Ene 08, 2020 10:35 pm

HOLA PERIQUITA la primera vez porque no coincidía el sicam con las horas según sipa, la segunda dice debe declararse el empleador de mayor carga horaria, (nota aclaratoria en octubre /2019 que no encontré ) así que lo volvieron a denegar.
lo presentare de nuevo ; esta todo  pagado en termino  y continua  trabajando.al principio trabajo menos de 12 horas y luego paso a mas de 16 horas justamente lo complicado es cuando menos de 16 horas
saludos gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptyJue Ene 09, 2020 8:31 am

Para saber cuáles son los empleadores hay que ir a la AFIP y te dan la lista detallada de los aportes y verás en qué meses hay más de un empleador porque eso parece que debe ser, ya que ponen " debe declararse el empleador de mayor carga horaria,"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptyJue Ene 09, 2020 2:38 pm

periquita escribió:
Para saber cuáles son los  empleadores hay  que ir a la AFIP y te dan  la  lista  detallada  de  los aportes    y verás  en  qué meses hay más de  un  empleador porque eso parece  que  debe  ser,  ya  que  ponen " debe declararse el empleador de mayor carga horaria,"

Saludos
si eso lo saco yo, pero bueno la realidad es que tiene un solo empleador , pero tiene mas de un pago en el mismo periodo.
muchas gracias por tu opinion saludos buen año!!
Volver arriba Ir abajo
alprevisional
Meritorio



Mensajes : 70

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptyVie Abr 03, 2020 10:33 am

Buen día, si el trabajador doméstico tuvo Dadores de trabajo en diferentes períodos hay que acreditar dador por dador en el formulario PS.6.293 "Servicio Doméstico - Certificación del Dador ", o con el último es suficiente?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptySáb Abr 04, 2020 6:36 am

Es como cualquier trabajo, si trabajaste en 5 comercios distintos, vas a tener 5 cert de servicios, ya que cada empleador va a firmar por la suya. Esto es lo mismo, por cada empleador va una certificacion diferente tanto por el empleador como por el trabajador.
Volver arriba Ir abajo
alprevisional
Meritorio



Mensajes : 70

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptyLun Abr 06, 2020 10:53 am

EXCELENTE. GRACIAS MARIAALEX.
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: mas requisitos   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptyMar Mayo 05, 2020 6:49 pm

hola a mi me pidieron que el patron tambien scanee dni y huella. ademas informacion de testigos, el formulario que usamos para los rurales y demas ramas. a mas los dos testigos que se declaran el el formulario de sd. ..... te vuelven loca. no verifican inventan o hacen las cosas mal.agotador
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? EmptySáb Jun 13, 2020 12:43 pm


Ese es el tema...te cansan, te piden tantas cosas que llega un momento que preferis ni hacer una jubilación con SDM.
analia stocco escribió:
hola a mi me pidieron que el patron tambien scanee dni y huella. ademas informacion de testigos, el formulario que usamos para los rurales y demas ramas. a mas los dos testigos que se declaran el el formulario de sd. ..... te vuelven loca. no verifican inventan o hacen las cosas mal.agotador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?   PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion complicada, ayuda !!
» Denegado porque no reune 30 años
» PORQUE LIQUIDAN TAN MAL LA NUEVA MORATORIA???
» Porque el maltrato?
» Sino va SDM, Monotributo o Autonomos voluntario?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: