ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 APORTES SIENDO MENOR DE 18 AÑOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IvanaS
Meritorio



Mensajes : 67

APORTES SIENDO MENOR DE 18 AÑOS Empty
MensajeTema: APORTES SIENDO MENOR DE 18 AÑOS   APORTES SIENDO MENOR DE 18 AÑOS EmptyMiér Abr 19 2023, 18:40

Buenas tardes. Tengo el caso de un señor que tengo que iniciarle la jubilación con moratoria ley 27705, Tiene un año de aporte en su historia laboral siendo MENOR, luego 8 meses más y 2.5 años de monotributo social desde 11/2020 a 04/2023 (se computa como aportes).
Les consulto cómo se computa ese período de aporte siendo menor que son exactamente 12 meses? se puede tomar para reducir la cantidad de cuotas de la moratoria? Además si saben si me pueden llegar a atender con un turno de PUAM en Rosario, porque en un principio le iba a hacer una PUAM (habiendo sacado el turno el 1/4/23) pero por una pequeña diferencia que cobrará de menos con la moratoria, le voy a tramitar la jubilación. Desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

APORTES SIENDO MENOR DE 18 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: APORTES SIENDO MENOR DE 18 AÑOS   APORTES SIENDO MENOR DE 18 AÑOS EmptyMiér Abr 19 2023, 22:13

Los aportes que estan en el sistema siendo menor de edad, te los toman sin problema.
Volver arriba Ir abajo
 
APORTES SIENDO MENOR DE 18 AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Menor de treinta años sin aportes
» RTI - IRREGULAR- APORTES MENOR 18 AÑOS
» Aportes a encotel como menor de edad
» Jubilacion con aportes por trabajo cuando era menor de edad
» certificacion de servicios años como menor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: