ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONSULTA SICAM ALTA SIMULTANEA AUTONOMO Y MONOTRIBUTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Litap
Meritorio



Mensajes : 28

CONSULTA SICAM ALTA SIMULTANEA AUTONOMO Y MONOTRIBUTO Empty
MensajeTema: CONSULTA SICAM ALTA SIMULTANEA AUTONOMO Y MONOTRIBUTO   CONSULTA SICAM ALTA SIMULTANEA AUTONOMO Y MONOTRIBUTO EmptyVie Jun 16 2023, 10:15

Colegas buen dia

Consulta una persona que tributo simultáneamente como autónomo y monotributo (aparentemente por error de su contador). El tema es que esta persona solo abono los aportes como monotributista con lo cual ahora que tengo que cerrar sicam para iniciar jubilación figura deuda previsional como autónomo. Y si quiere renunciarle ese periodo también renuncia por mismo periodo que si abono como monotributista..alguien sabe como se puede hacer para renunciar solo lo adeudado como autónomo por mismo periodo?
Desde ya gracias!
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

CONSULTA SICAM ALTA SIMULTANEA AUTONOMO Y MONOTRIBUTO Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SICAM ALTA SIMULTANEA AUTONOMO Y MONOTRIBUTO   CONSULTA SICAM ALTA SIMULTANEA AUTONOMO Y MONOTRIBUTO EmptyMar Nov 07 2023, 10:37

Hola me paso hace poquito y Afip me lo solucionó. Presente una multinota con modificación de datos registrales, y le quite la obligatoriedad al periodo simultaneo de Monot. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Litap
Meritorio



Mensajes : 28

CONSULTA SICAM ALTA SIMULTANEA AUTONOMO Y MONOTRIBUTO Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SICAM ALTA SIMULTANEA AUTONOMO Y MONOTRIBUTO   CONSULTA SICAM ALTA SIMULTANEA AUTONOMO Y MONOTRIBUTO EmptyMiér Nov 08 2023, 12:57

marimguay escribió:
Hola me paso hace poquito y Afip me lo solucionó. Presente una multinota con modificación de datos registrales, y le quite la obligatoriedad al periodo simultaneo de Monot. Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. En AFIP me respondieron que no era posible quitar el periodo simultaneo... en mi caso el periodo a sacar es el de autónomo ... en la modificación de datos de registrales pedís directamente que se quiten los periodos de autónomos y te lo tomaron? fundamentas de algun modo?
Disculpa la insistencia pero estuve en dos oportunidades en la agencia y no logre modificarlo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSULTA SICAM ALTA SIMULTANEA AUTONOMO Y MONOTRIBUTO Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SICAM ALTA SIMULTANEA AUTONOMO Y MONOTRIBUTO   CONSULTA SICAM ALTA SIMULTANEA AUTONOMO Y MONOTRIBUTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA SICAM ALTA SIMULTANEA AUTONOMO Y MONOTRIBUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA SICAM ALTA SIMULTANEA AUTONOMO Y MONOTRIBUTO
» inscripción simultánea en monotributo y monotributo no aportante
» CONSULTA SOBRE MONOTRIBUTO APORTE JUBILATORIO - MONOTRIBUTO CONTRIBUCION
» un sicam complicado! autonomo de camara compensdora+monotributo
» Pagar Monotributo Autónomo adeudado e impacto en SICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: