ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plan de cancelacion de deuda previsional

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

Plan de cancelacion de deuda previsional Empty
MensajeTema: Plan de cancelacion de deuda previsional   Plan de cancelacion de deuda previsional EmptyJue Jul 06 2023, 18:37

buenas tardes, queria consultar si alguien ha presentado el plan que dociemntacion estan pidiendo y si hay algun criterio para el cobro de honorarios en estos casos
Volver arriba Ir abajo
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 199

Plan de cancelacion de deuda previsional Empty
MensajeTema: Re: Plan de cancelacion de deuda previsional   Plan de cancelacion de deuda previsional EmptyVie Jul 07 2023, 09:16

Hola Sa..me sumo a tu pregunta y me quedo a leer, vi que habia turno para apoderados, lo cual supongo que algun tipo de expediente o formularios podremos presentar, se me ocurre el sicam en algunos casos en cero, carta poder, guarda doc..se me ocurre..y respecto a honorarios tambien me queda la duda..ya que no es lo mismo que los beneficios..me quedo a aprender si alguien sabe algo.. Surprised Muchos saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

Plan de cancelacion de deuda previsional Empty
MensajeTema: Re: Plan de cancelacion de deuda previsional   Plan de cancelacion de deuda previsional EmptyVie Jul 07 2023, 17:28

el criterio que estan usando colegas, es el mismo que para realizar un reco
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

Plan de cancelacion de deuda previsional Empty
MensajeTema: Re: Plan de cancelacion de deuda previsional   Plan de cancelacion de deuda previsional EmptyLun Jul 10 2023, 21:04

y cuanto se esta pidiendo por los reco de servicios?
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Plan de cancelacion de deuda previsional Empty
MensajeTema: Re: Plan de cancelacion de deuda previsional   Plan de cancelacion de deuda previsional EmptyMar Jul 11 2023, 11:15

Sa escribió:
y cuanto se esta pidiendo por los reco de servicios?
Creo que un haber mínimo Sa cuando sale el expediente y el cliente tiene el reco resuelto para iniciar o para llevar a otra caja o para tenerlo simplemente.
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Plan de cancelacion de deuda previsional Empty
MensajeTema: Re: Plan de cancelacion de deuda previsional   Plan de cancelacion de deuda previsional EmptyMar Jul 11 2023, 11:16

Sa escribió:
y cuanto se esta pidiendo por los reco de servicios?
Creo que un haber mínimo Sa  cuando sale el expediente y el cliente tiene el reco resuelto para iniciar o para llevar  a otra caja o para tenerlo simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plan de cancelacion de deuda previsional Empty
MensajeTema: Re: Plan de cancelacion de deuda previsional   Plan de cancelacion de deuda previsional Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plan de cancelacion de deuda previsional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DETALLE DE DEUDA DE $ 960 - PLAN DEUDA $0
» Turnos para Plan de inclusión previsional Ley 26970
» PRESCRIPCION DEUDA PREVISIONAL
» Prescipción deuda Previsional de Autonomos
» Detalle de Deuda y Componente Previsional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: