ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 estudiante y pension

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

estudiante y pension Empty
MensajeTema: estudiante y pension   estudiante y pension EmptyMiér Oct 25 2023, 17:57

hola les consulto tengo una mejor de edad que le falta 1 mes para los 18. cobra la pension de la madre. hasta que edad le corresponde? 18 o 21 . sigue estudiando.... le corresponde hasta que termine de estudiar?.creo que le corresponde hasta los 21 pero me entro la duda con todo el resto... gracias..
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

estudiante y pension Empty
MensajeTema: Re: estudiante y pension   estudiante y pension EmptyJue Oct 26 2023, 05:44

Es hasta los 18 el beneficio, si luego sigue cobrando la pension la madre, tiene pami hasta los 25 o 26 no me acuuerdo bien, si estudia.
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

estudiante y pension Empty
MensajeTema: estudiante y pension   estudiante y pension EmptyVie Oct 27 2023, 11:00

hola maria, ayer vos sabes que consulte en anses y me dijeron que si o si se corta a los 18. Que en provincia si es mientras siga estudiando pero en nacion no. habra alguna resolucion o algo con que se pueda pedir.... si alguien tiene algun modelo de algo lo podria pasar... gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estudiante y pension Empty
MensajeTema: Re: estudiante y pension   estudiante y pension Empty

Volver arriba Ir abajo
 
estudiante y pension
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION DE HIJA MAYOR ESTUDIANTE
» Pension de hijo menor Estudiante
» CONSULTA SOBRE PENSION DIRECTA YA COBRANDO OTRA PENSION
» Baja Pensión directa IPS_Alta Jubilación y Pensión por Anses
» pension directa ya tiene otra pension compartida y jubilacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: