ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moratoria paga Ley 24476

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
estercita
Meritorio



Mensajes : 43

Moratoria paga Ley 24476 Empty
MensajeTema: Moratoria paga Ley 24476   Moratoria paga Ley 24476 EmptySáb Abr 20 2024, 20:19

Buenas tardes, estimados.
A una Sra. le presentaron la jubilación en 2022, pero salió rechazada. Tiene muchos años en relación de dependencia, algunos como insalubres, más aportes de monotributo y 6 hijos. Según mi cálculo, ahora con 57 años y 7 meses podría jubilarse. En 2022 cuando le presentaron el trámite le pagaron 3 meses del 10 al 12/1984 (Está el Formulario 799). Pedí el rechazo del SICAM para volver a liquidar porque siguió aportando y acá viene mi consulta ¿Lo vuelvo a calcular por L 24476? Probé de cargar esos meses que tenía pagos y arrojan deuda ¿Está bien que salga así, aunque estén pagos?
Desde ya, muchas gracias a quien me pueda responder.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Roxana Laura
Meritorio



Mensajes : 9

Moratoria paga Ley 24476 Empty
MensajeTema: Re: Moratoria paga Ley 24476   Moratoria paga Ley 24476 EmptySáb Mayo 04 2024, 13:00

Estercita: Si no tiene aportes posteriores al envío del Plan 24476, y aparece como "plan cancelado" no es necesario recalcular el SICAM.
Si tuviera aportes posteriores (y en este caso, porque pediste el rechazo), primero asegúrate que pase el socioeconómico. Y si, se liquida nuevamente el plan, va aarrojar deuda, y en el momento de enviarlo, la cuota a pagar va a ser 0.
Éxitos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Moratoria paga Ley 24476
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Moratoria 24476 hecha 2017 cancelada (toda paga,) sin tener la edad para jubilarse
» paga moratoria de contado.
» segunda cuota de la moratoria -paga o no?-
» primer cuota de la moratoria vencida y no paga aun
» cuota 1 y 2 de moratoria paga, pero rechazado el plan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: