ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Clendario de pagos junio

Ir abajo 
+2
Silvana
Totte
6 participantes
AutorMensaje
Totte
Meritorio



Mensajes : 95
Empleo /Ocio : Contador

Clendario de pagos junio Empty
MensajeTema: Clendario de pagos junio   Clendario de pagos junio EmptyDom Mayo 31 2009, 17:43

Hola Chicos que tal
Tengo un duda , estoy viendo el cronograma de pagos de jun 2009 porque tengo 2 clientes que cobran este mes , en la no tificacion que me envio a mi anses me dice que pertenecen al grupo de pago 1 , el calendario dice que el grupo 1 cobra mañana pero dice que del 1 al 5 son beneficiarios de pensiones no contributivas???? los mios son jubilacion
Como es ?
Muchas Gracias
Jorge
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Clendario de pagos junio Empty
MensajeTema: Re: Clendario de pagos junio   Clendario de pagos junio EmptyDom Mayo 31 2009, 18:59

Hola Jorge tenes q fijarte en el calendario de pago donde dice haberes meores a $xxx no sé q haber va a percibir tu cliente, (no en las no contributivas).
Espero haberme explicado bien.
Un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

Clendario de pagos junio Empty
MensajeTema: Re: Clendario de pagos junio   Clendario de pagos junio EmptyDom Mayo 31 2009, 22:11

Hola Jorge,fijate donde dice "Beneficiarios del regimen de reparto cuyos haberes no superen la suma de $873 y por la terminación del número de documento.-
Volver arriba Ir abajo
Totte
Meritorio



Mensajes : 95
Empleo /Ocio : Contador

Clendario de pagos junio Empty
MensajeTema: Re: Clendario de pagos junio   Clendario de pagos junio EmptyDom Mayo 31 2009, 22:29

Tiki585 escribió:
Hola Jorge,fijate donde dice "Beneficiarios del regimen de reparto cuyos haberes no superen la suma de $873 y por la terminación del número de documento.-
Si ,si me guio por ahi seria el 8-6 pero como laa notificacion me dice ud pertenece al grupo de pago 1 eso me confunde por que si me fijo de acuerdo a los grupos de pago seria mañana.

Muchas gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Clendario de pagos junio Empty
MensajeTema: Re: Clendario de pagos junio   Clendario de pagos junio EmptyDom Mayo 31 2009, 22:49

Fijate en autopista de servicios, en "donde cobro"
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Clendario de pagos junio Empty
MensajeTema: Re: Clendario de pagos junio   Clendario de pagos junio EmptyDom Mayo 31 2009, 22:54

http://www.anses.gov.ar/p-jubypens/calendario.htm#55
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Clendario de pagos junio Empty
MensajeTema: Re: Clendario de pagos junio   Clendario de pagos junio EmptyLun Jun 01 2009, 08:07

Tote como estas? a mi me paso lo mismo hace unos meses, pero tené en cuenta el calendario de pagos que figura en la pagina de ANSES, como te dijeron las chicas, si cobra $$$$, DNI terminados en XXX, eso es lo que debes ver. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clendario de pagos junio Empty
MensajeTema: Re: Clendario de pagos junio   Clendario de pagos junio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clendario de pagos junio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» validacion de pagos realizada, nuevamente aparecen a validar pagos validados
» mensual junio
» pago servicio domestico al 2009
» sdm posterior a junio 2013
» 2 Pagos por mes al sdm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: