ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cuando conviene pedir el turno??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

cuando conviene pedir el turno?? Empty
MensajeTema: cuando conviene pedir el turno??   cuando conviene pedir el turno?? EmptyMar Jun 02 2009, 00:45

Hola nuevamente Embarassed prometo que no pregunto mas nada por hoy, no encontre el tema en los post.
Luego de pagar la primer cuota sicam y los pagos de SDM, en que tiempo se calcula (mas o menos) que se acreditan en anses los pagos?
YO LE CALCULO 15 DIAS Y PIDO UN SIJP (HAGO LOS PAGOS EN UN RAPIPAGO)

Digo porque sino el dia del turno no me toman el tramite si no esta todo acentado en anses no?
ASI ES

No me gustaria perder el turno porque no se encuentra registrado el pago affraid
ME TUVE QUE VOLVER CON EL TRAMITE, POR ESE TEMA. TE RECOMIENDO LO VERIFIQUES CON EL SIJP
Mil gracias chicos!! :(beso):
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

cuando conviene pedir el turno?? Empty
MensajeTema: Re: cuando conviene pedir el turno??   cuando conviene pedir el turno?? EmptyMar Jun 02 2009, 00:53

te conteste en azul
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

cuando conviene pedir el turno?? Empty
MensajeTema: Re: cuando conviene pedir el turno??   cuando conviene pedir el turno?? EmptyMar Jun 02 2009, 00:57

renata escribió:
te conteste en azul
Muchas gracias renata, muy amable, la verdad no tenia mucha idea de esos tiempos.
Que descanses bien, un beso. (besito)
Ale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuando conviene pedir el turno?? Empty
MensajeTema: Re: cuando conviene pedir el turno??   cuando conviene pedir el turno?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuando conviene pedir el turno??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1) Cuándo pedir pensión con jubilación con moratoria no acordada. 2) Cuando usar PAMI
» cuanto antes puedo pedir turno?
» Pedir turno sin liquidacion
» turno para pedir nulidad
» Para pedir turno moratoria/SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: