ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DESAFECTAR PAGOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

DESAFECTAR PAGOS Empty
MensajeTema: DESAFECTAR PAGOS   DESAFECTAR PAGOS EmptyLun Jun 15 2009, 12:58

Hola, tengo una jubilacion de una persona Monitributista que le dieron de baja por falta de pago el 02/2007.
Ahora bien al fijarme el listado de pagos veo que este hombre tiene pagos posteriores por ejemplo 04/2008, 11/2008 y 03/2009.

Le tengo que hacer el sicam y le iba a renunciar desde 02/2007 hasta 12/2003, para poder tomar 2 AÑOS de DDJJ, Y ahora con esos pagos posteriores se me complica.

Pregunto si se los puedo desafectar de la liquidacion del SICAM o como hago para no tenerlos en cuenta y asi poder tomar algo de DDJJ.
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

DESAFECTAR PAGOS Empty
MensajeTema: Re: DESAFECTAR PAGOS   DESAFECTAR PAGOS EmptyLun Jun 15 2009, 18:21

aplicas la 25321 y listo
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

DESAFECTAR PAGOS Empty
MensajeTema: Re: DESAFECTAR PAGOS   DESAFECTAR PAGOS EmptyLun Jun 15 2009, 20:03

silvinavaleria escribió:
aplicas la 25321 y listo

Tendría que averiguar en la Udai donde va a presentar. En muchas aunque renuncie esos pagos tiene que respetar la fecha para el art. 3
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

DESAFECTAR PAGOS Empty
MensajeTema: Re: DESAFECTAR PAGOS   DESAFECTAR PAGOS EmptyLun Jun 15 2009, 20:40

Coincido con Mariana, el ultimo pago es el que marca el cese para DJ.
Independiente de la consulta previa en Udai, el criterio posterior de inicio, la denegacion la dan despues.
Yo en ese caso me declararia receptor involuntario de aportes segun Resolucion Res Cjta. 1264 y 6/2002. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

DESAFECTAR PAGOS Empty
MensajeTema: Re: DESAFECTAR PAGOS   DESAFECTAR PAGOS EmptyLun Jun 15 2009, 22:12

coincido con mariana, es cierto que en cada udai tiene su libro yo siempre lo hago asi y no he tenido problemas, pero conozco la forma de trabajar de cada udai donde tramito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESAFECTAR PAGOS Empty
MensajeTema: Re: DESAFECTAR PAGOS   DESAFECTAR PAGOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DESAFECTAR PAGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pago de monotributo sin inscripcion
» desafectar pago autonomo
» pago servicio domestico al 2009
» Desafectar pago de interes: A alguien le pasó?
» 2 Pagos por mes al sdm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: