ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 autonomo con deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

autonomo con deuda Empty
MensajeTema: autonomo con deuda   autonomo con deuda EmptyMiér Jun 17 2009, 18:05

Hola buenas tardes, queria preguntar un temita de una jubilacion de autonomo con deuda.
Se inscribio en el 95 como categoria "D" pago 2 meses y no pago mas, en el sicam en historia de categorias me sale periodos presacriptos= desde la inscripcion hasta 05/99 y periodos no prescriptos desde 06/99 hasta 02/2007-
Dice que el contribuyente fue dado de baja de oficio por Dto 1299/98
En el detalle de deuda me sale la situacion de revista que yo cargue, (desde los 18 años en adelante) hasta el 09/1993 y tambien aparece con deuda del 07/2004 hasta 02/2007
pregunto puedo aplicar la 25321 solo en eso que me figura con deuda y que me de cero? o tengo que ingresar en sicam desde que se inscribio en adelante y aplicarle a todo la 25321? confused
y la situacion de revista la puedo armar como dije o tengo que arrancar desde que se inscribio y agregar en ampliacion desde los 18 hasta el dia de la inscripcion??
me pueden ayudar porfavor?? la interesada esta ansiosa de pagar la primer cuota e ingresar el tramite y el tel. me suena seguidito.... mil gracias!!! autonomo con deuda 649744 (rezar)
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

autonomo con deuda Empty
MensajeTema: Re: autonomo con deuda   autonomo con deuda EmptyMiér Jun 17 2009, 18:17

Hola, existen muchísimos post donde se trataron casos similares al tuyo, además de normativa.

Sería interesante que primero leas un poco y después vemos las dudas puntuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

autonomo con deuda Empty
MensajeTema: Re: autonomo con deuda   autonomo con deuda EmptyMiér Jun 17 2009, 21:36

gleyale escribió:
Hola buenas tardes, queria preguntar un temita de una jubilacion de autonomo con deuda.
Se inscribio en el 95 como categoria "D" pago 2 meses y no pago mas, en el sicam en historia de categorias me sale periodos presacriptos= desde la inscripcion hasta 05/99 y periodos no prescriptos desde 06/99 hasta 02/2007-
Dice que el contribuyente fue dado de baja de oficio por Dto 1299/98
En el detalle de deuda me sale la situacion de revista que yo cargue, (desde los 18 años en adelante) hasta el 09/1993 y tambien aparece con deuda del 07/2004 hasta 02/2007
pregunto puedo aplicar la 25321 solo en eso que me figura con deuda y que me de cero? o tengo que ingresar en sicam desde que se inscribio en adelante y aplicarle a todo la 25321? confused
y la situacion de revista la puedo armar como dije o tengo que arrancar desde que se inscribio y agregar en ampliacion desde los 18 hasta el dia de la inscripcion??
me pueden ayudar porfavor?? la interesada esta ansiosa de pagar la primer cuota e ingresar el tramite y el tel. me suena seguidito.... mil gracias!!! autonomo con deuda 649744 (rezar)

Hola La Ampliacion no va mas, por lo menos yo no lo hago mas, coloca todo en Sicam I,
carga la deuda desde los 18 años y hasta el 09/93. luego respeta el PUC de tu cliente, y a todo lo que tenga deuda aplicale la 25321. No te olvides que luego del 09/1993 los periodos no pueden ser con deuda.
Y no te olvides de aplicar la DDJJ Art. 3.
Volver arriba Ir abajo
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

autonomo con deuda Empty
MensajeTema: Re: autonomo con deuda   autonomo con deuda EmptyMiér Jun 17 2009, 22:21

Muchas gracias Juan, muy amable.
Hasta pronto. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





autonomo con deuda Empty
MensajeTema: Re: autonomo con deuda   autonomo con deuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
autonomo con deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» autonomo con deuda
» deuda autonomo + sdm
» AUTONOMO CON DEUDA
» Deuda autonomo
» Autonomo deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: