ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME REVISAN EL SICAM?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
touche
Meritorio



Mensajes : 86

ME REVISAN EL SICAM? Empty
MensajeTema: ME REVISAN EL SICAM?   ME REVISAN EL SICAM? EmptyJue Jun 18 2009, 16:36

Hola gente linda serìan tan amables de revisarme el sicam?
Hombre nac. 12/06/1944
Rel. Dep.
año alt/baj mt
1982 01 04 04
1981 12
1980 12
1979 12
1978 12
1977 12
1976 12
1975 12
1973 12
1972 12

informacion ant a 1994
afiliado comercio 11/05/71 al 00/05/71
esta info para que sirve? Rolling Eyes

07/62 al 12/71 còd. 307
01/72 al 12/73 rel. dep.
01/75 al 04/82 rel. dep.
05/82 al 09/93 còd. 307
04/84 al 03/91 art. 3
Muchas Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ME REVISAN EL SICAM? Empty
MensajeTema: Re: ME REVISAN EL SICAM?   ME REVISAN EL SICAM? EmptyJue Jun 18 2009, 17:28

hola Oscar.

Esos aportes en Relaciòn de dependencia son para una misma empresa ? ¿ tenès certificaciòn de servicios, recibos u otras pruebas?
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

ME REVISAN EL SICAM? Empty
MensajeTema: Re: ME REVISAN EL SICAM?   ME REVISAN EL SICAM? EmptyJue Jun 18 2009, 17:32

Hola, seguramente la persona ingresó en 05/1971, que es la fecha que aparece en los datos de afiliación. Y podrías llegar a tomar el año 74 que está faltando en SIPA.

Con las respuestas a las preguntas de María seguimos........
Volver arriba Ir abajo
touche
Meritorio



Mensajes : 86

ME REVISAN EL SICAM? Empty
MensajeTema: Re: ME REVISAN EL SICAM?   ME REVISAN EL SICAM? EmptyJue Jun 18 2009, 22:42

Hola chicas, si es de la misma empresa y lo ùnico que tengo es la certificaciòn de trabajo, lo hablè con el cliente y me dijo que lo haga de la manera màs ràpida.
Pregunta: que pasa si le pongo el año que dice la certificaciòn? ojo en el sijip ese año no aparece.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

ME REVISAN EL SICAM? Empty
MensajeTema: Re: ME REVISAN EL SICAM?   ME REVISAN EL SICAM? EmptyJue Jun 18 2009, 22:55

touche escribió:
Hola chicas, si es de la misma empresa y lo ùnico que tengo es la certificaciòn de trabajo, lo hablè con el cliente y me dijo que lo haga de la manera màs ràpida.
Pregunta: que pasa si le pongo el año que dice la certificaciòn? ojo en el sijip ese año no aparece.

Y qué fecha de ingreso y egreso figura en la certificación??
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

ME REVISAN EL SICAM? Empty
MensajeTema: Re: ME REVISAN EL SICAM?   ME REVISAN EL SICAM? EmptyJue Jun 18 2009, 23:10

Hola esa pregunta que te hace Mariana es importante para seguir. ME REVISAN EL SICAM? 95851
Volver arriba Ir abajo
touche
Meritorio



Mensajes : 86

ME REVISAN EL SICAM? Empty
MensajeTema: Re: ME REVISAN EL SICAM?   ME REVISAN EL SICAM? EmptyVie Jun 19 2009, 00:07

Nuevamente gracias, la fecha d eingreso es 26/07/1968 no aparece la fecha de egreso y por lo que puedo apreciar no está timbrada la certificaciòn... affraid si el tomo lo que dice el sijip para no arriegarme està mal, teninedo en cuenta quie tengo ok del cliente?. ME REVISAN EL SICAM? 649744
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

ME REVISAN EL SICAM? Empty
MensajeTema: Re: ME REVISAN EL SICAM?   ME REVISAN EL SICAM? EmptyVie Jun 19 2009, 09:30

Y entonces? de que certificación hablamos?, pasa que no es por que esté mal o bien, el tema sería que tengas la oportunidas de ahorrar varios años de moratoria con los períodos en R.D y los desperdicies, la empresa existe aún?
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
touche
Meritorio



Mensajes : 86

ME REVISAN EL SICAM? Empty
MensajeTema: Re: ME REVISAN EL SICAM?   ME REVISAN EL SICAM? EmptyVie Jun 19 2009, 10:17

Hola Silvana, la empresa no existe, y lo que se podrìa ahorrar es de un año, cosa que ya le explique, perocomo tiene una muy buena situación económica prefiere ir sobre lo seguro y que salga cuanto antes.
Por ese motivo hice el cálculo arriba de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

ME REVISAN EL SICAM? Empty
MensajeTema: Re: ME REVISAN EL SICAM?   ME REVISAN EL SICAM? EmptyVie Jun 19 2009, 10:44

touche escribió:
Hola Silvana, la empresa no existe, y lo que se podrìa ahorrar es de un año, cosa que ya le explique, perocomo tiene una muy buena situación económica prefiere ir sobre lo seguro y que salga cuanto antes.
Por ese motivo hice el cálculo arriba de esa manera.

No sé cuáles son tus cálculos, pero no es un año solamente. Además de 1974, gran parte del 71 seguro......y podrían ser más si la fecha de ingreso fue en 1968. Pero la decisión es tuya y principalmente de tu cliente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
touche
Meritorio



Mensajes : 86

ME REVISAN EL SICAM? Empty
MensajeTema: Re: ME REVISAN EL SICAM?   ME REVISAN EL SICAM? EmptyVie Jun 19 2009, 12:09

Hola Mariana, tenés razón pero antes de hacer el cálculo, el cliente me había manifestado que la interés de él es que salga lo más rápido posible..., por ese motivo solo tomé lo que refleja el sijp.
Tomando solo el sijip, está bien el cálculo?, muchas gracias!!! Oscar.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ME REVISAN EL SICAM? Empty
MensajeTema: Re: ME REVISAN EL SICAM?   ME REVISAN EL SICAM? EmptyVie Jun 19 2009, 13:05

hola:

No sè si estoy contando mal. Pero a mì me estàn sobrando.

¿ hiciste el càlculo con el programita celeste ?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ME REVISAN EL SICAM? Empty
MensajeTema: Re: ME REVISAN EL SICAM?   ME REVISAN EL SICAM? EmptyVie Jun 19 2009, 13:21

A mí me està dando:

rel. dep. 9 años 4 meses

morat. 20 años 11 meses

art. 19 2 años 6 meses




total 32 años 9 meses


¿ alguien controlò?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

ME REVISAN EL SICAM? Empty
MensajeTema: Re: ME REVISAN EL SICAM?   ME REVISAN EL SICAM? EmptyVie Jun 19 2009, 13:43

A mi me da 30 años y 3 meses.

María: es hombre, no tiene exceso de edad, no corresponde art. 19.

Touche: si es hombre no corresponde el código 307 (costurera) podés ponerle 981.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
touche
Meritorio



Mensajes : 86

ME REVISAN EL SICAM? Empty
MensajeTema: Re: ME REVISAN EL SICAM?   ME REVISAN EL SICAM? EmptyVie Jun 19 2009, 14:34

Muchisimas gracias!!! ustedes son lo màs grande cheers , de a poco con la ayuda del foro me voy animandoa realizar las j.o. casi solito Saludetes y abracetes de Oscarcete.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ME REVISAN EL SICAM? Empty
MensajeTema: Re: ME REVISAN EL SICAM?   ME REVISAN EL SICAM? EmptyVie Jun 19 2009, 16:02

¡¡ ahhh ¡¡¡ ¡¡ es hombre ¡¡¡¡¡ Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME REVISAN EL SICAM? Empty
MensajeTema: Re: ME REVISAN EL SICAM?   ME REVISAN EL SICAM? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME REVISAN EL SICAM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me revisan sicam please
» Me revisan mi 1° Sicam?
» me revisan?? el sicam ppppporfi
» Me revisan este Sicam si está bien ?
» Me revisan este Sicam, please!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: