ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SERVICIOS DIFERENCIALES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

SERVICIOS DIFERENCIALES Empty
MensajeTema: SERVICIOS DIFERENCIALES   SERVICIOS DIFERENCIALES EmptyJue Jun 25 2009, 12:03

Hola a todos, les cuento que tengo el caso de un sr. nacido en 1948, pero que tiene servicios diferenciales.
Con lo unico que cuento es con certificaciones de servicios, es mi primer tramite de estas caracteristicas y si bien estube leyendo bastantye me complico un poco con el Sipa.-

1era certificacion: 28/08/1071 a 18(06/1972, como chofer conductor. Creo que es un certificado de epoca de fecha 17%05/1974. En sipa no figura nada. Por lo que no lo tomaria en cuenta
2da certificacion: 01/01/1984 a 28/06/1990, Inspector- Comunes. Este periodo si figura en SIPA, pero 1984, 1986, 1989 y 1990 estan con codigo 01 el resto de los años como 00.

Que opinan se podria tomar como diferenciales los años que figuran con codigo 01?
Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SERVICIOS DIFERENCIALES Empty
MensajeTema: Re: SERVICIOS DIFERENCIALES   SERVICIOS DIFERENCIALES EmptyJue Jun 25 2009, 12:55

1a certificacion: con el certificado de epoca a la vista fijate de encuadrar en la 524/08 para esa epoca con especial observacion al caracter diferencial por la actividad desarrollada, fijate tambien alli si habla de ex caja Ley 11.110 y si hay numero de afiliacion de la empresa e individual del trabajador.

2a. certificacion Conforme a Sipa los diferenciales y los comunes, los tomas como esta en el Sipa.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
SERVICIOS DIFERENCIALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servicios privilegiados
» Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios
» Rec. de Servicios
» Sicam_Reconocimiento de Servicios
» Sin Certificación de Servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: