ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dar de baja regimen de regul. de deudas anterior

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pato18
Meritorio



Mensajes : 4

dar de baja regimen de regul. de deudas anterior Empty
MensajeTema: dar de baja regimen de regul. de deudas anterior   dar de baja regimen de regul. de deudas anterior EmptyVie Jul 24 2009, 14:54

Me podrian ayudar como hago para dar de baja o renunciaar a un plan de regularizacion de deudas presentada al 11/2006-Ley 25994.-Tengo entendido que no pago ninguna cuota ,y como puedo averiguarlo?gracias
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

dar de baja regimen de regul. de deudas anterior Empty
MensajeTema: Re: dar de baja regimen de regul. de deudas anterior   dar de baja regimen de regul. de deudas anterior EmptyVie Jul 24 2009, 15:08

Hola, el plan fue hecho para presentar para jubilacion? si es asi presenta el pedido de baja en anses, si fue hecho como liquidacion de deuda pedi la baja ante afip con un multinota. Me explico?? Cualquier duda quedo a tu disposicion.
Volver arriba Ir abajo
pato18
Meritorio



Mensajes : 4

dar de baja regimen de regul. de deudas anterior Empty
MensajeTema: Re: dar de baja regimen de regul. de deudas anterior   dar de baja regimen de regul. de deudas anterior EmptyVie Jul 24 2009, 15:17

pato18 escribió:
Me podrian ayudar como hago para dar de baja o renunciaar a un plan de regularizacion de deudas presentada al 11/2006-Ley 25994.-Tengo entendido que no pago ninguna cuota ,y como puedo averiguarlo?gracias


gracias por tu contestación ,si fue para iniciar una jubilaciòn ante anses.-saludos
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

dar de baja regimen de regul. de deudas anterior Empty
MensajeTema: Re: dar de baja regimen de regul. de deudas anterior   dar de baja regimen de regul. de deudas anterior EmptyVie Jul 24 2009, 19:24

pato18 escribió:
Me podrian ayudar como hago para dar de baja o renunciaar a un plan de regularizacion de deudas presentada al 11/2006-Ley 25994.-Tengo entendido que no pago ninguna cuota ,y como puedo averiguarlo?gracias

Para verificar si abonó alguna cuota, lo hacés ingresando al SICAM con la clave fiscal, en planes presentados y verificás si abonó alguna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dar de baja regimen de regul. de deudas anterior Empty
MensajeTema: Re: dar de baja regimen de regul. de deudas anterior   dar de baja regimen de regul. de deudas anterior Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dar de baja regimen de regul. de deudas anterior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dar de baja una liquidacion del sicam anterior
» Monotributo: Baja de Oficio - Reingreso al regimen.-
» deudas de sdm
» jubilacion y deudas
» que sucede con las deudas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: